Como insertar CDs en el cargador RCD-510

Estado
No está abierto para más respuestas.

Edurap7

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Azul Acapulco metalizado
Hola tiguaner@s. Como he visto en algun tema, que habia dudas de como insertar los CDs, os dejo los pasos pertinentes con fotos. El proceso es muy sencillo y es el siguiente:

Para introducir los cd,s, hay que pulsar el botón superior derecho con los símbolos de los triángulos ImageUploadedByTapatalk1387112342.507521.jpg

Aparecerá este menú en pantalla. ImageUploadedByTapatalk1387112361.683409.jpg

Observareis que aparecen 6 ranuras y si estan ocupadas o vacías. En el caso de la ranura 1, tiene cd y si pulsamos lo expulsaría y en el caso de la ranura 3, saldría un mensaje de insertar cd.ImageUploadedByTapatalk1387112398.714184.jpgImageUploadedByTapatalk1387112417.742636.jpg

Espero que os sirva de ayuda

Tienen narices que hasta el cargador múltiple haya que cargarlo por software. Es el sino de los tiempos.

Genial.... gracias por la info.... siempre viene bien....;):)

Me hubiese venido bien hace un par de meses, jeje
Gracias Edu !;)

Gracias a vosotros,no lo he puesto antes por no haber visto antes esta duda y porque llevo poco tiempo en el foro.
Estamos para ayudarnos unos a otros no?

Yo tengo una duda sobre como conseguir el vag-com,y como no encuentro el hilo ahí estoy buscando.
Si lo he ubicado mal lo siento,si lo tenéis que borrar se borra.

Yo tengo una duda sobre como conseguir el vag-com,y como no encuentro el hilo ahí estoy buscando.
Si lo he ubicado mal lo siento,si lo tenéis que borrar se borra.
Te mando un privado para no ensuciar éste post

Gracias y lo siento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver