Como hacer para presentarme

Josanwagen

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola estoy intentando presentarme, pero no encuentro la forma ni donde abrir el tema.
Espero q me ayudeis y digais como hacerlo.
Muchas gracias.
Un abrazo para todos.

Josanwagen

Bienvenido josan

Pues creo que ya lo estas haciendo, presentarte digo y adicionalemente en el sitio correcto, saludos y bienvenido al foro.

Bienvenido.... ahora cuéntanos más cosas para conocerte un poco más...

Bienvenido! danos más detalles de tu Tiguan, así nos conocemos todos un poco más!

Si te sirve de consuelo a mi tambien me costo como presentarme :D jajaja un saludo.
y sigue trasteando;)

Bienvenido, al principio creo que todos hemos ido un poco perdidos, pero luego es bastante sencillo el foro.
Un saludo.

Me vais a tener q perdonar pero no estoy muy acostumbrado. Soy de Bcn de toda la vida, con sangre Aragonesa.
Bueno vamos al grano, tengo desde hace dos años uno de los mejores SUV q hay actualmente bueno el mejor, es TDI 140cv con DSG Excellence (cuero, rds315,pack assit,kit antipinchazos,amort deportiva,asientos electricos,y para acabar el fabuloso techo panoramico) evidentemente blanco caddy.
Bien para ser q no se me da bien,acabo la proxima vez os contare lo q le he puesto.
Un saludo.

Vamos hacer esto muy grande, q nos lo merecemos.

Disculpas por ser tan paliza, la proxima sere mas breve.

Hola josan, te gano en el color y en el navegador, pierdo en el techo. Por lo demás el mismo coche ;)

Hola LOCO como q me ganas en color si tu no tienes color tengo entendido q es negro osea sin color falta pintarlo No? (jajaja) Voy a ver si con esto q te digo te remato. Yo le he puesto todas las luces de leds lease interiores, matricula, maletero y retrovisores, la verdad queda muy guapo.
Ha y las taloneras de las puertas junto con los pedales de aluminio.
Bueno señores continuara.
Un abrazo.

Hola LOCO como q me ganas en color si tu no tienes color tengo entendido q es negro osea sin color falta pintarlo No? (jajaja) Voy a ver si con esto q te digo te remato. Yo le he puesto todas las luces de leds lease interiores, matricula, maletero y retrovisores, la verdad queda muy guapo.
Ha y las taloneras de las puertas junto con los pedales de aluminio.
Bueno señores continuara.
Un abrazo.

Si no es mucho pedir.

Pon unas fotos de las taloneras. No he visto ninguno con ellas.

Josan a ver,enseñanos ese árbol de Navidad tan chulo que has montado ;)

Hola a todos,
Perdonarme pero me parece q no me expresado bien. Al decir taloneras me referia a la pieza q va (digamos) en el suelo de la puerta, q pone TIGUAN.
Cuando tenga un momento le hare unas fotos al arbolito como dice LOCO.
Un saludo.

Hola a todos,
Perdonarme pero me parece q no me expresado bien. Al decir taloneras me referia a la pieza q va (digamos) en el suelo de la puerta, q pone TIGUAN.
Cuando tenga un momento le hare unas fotos al arbolito como dice LOCO.
Un saludo.
A eso se le llama Umbrales de Puerta;)

Volver