Cómo conseguir créditos gratis en OBDeleven?

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Investigando un poco por ahí he descubierto que se pueden conseguir créditos gratis para conseguir modificaciones directas en Obd eleven.
El caso es darse de alta en la aplicación que se puede descargar de play Store. Una vez dado de alta, entrar en perfil y pulsar en conseguir créditos. Después elegir créditos gratis y saltará un anuncio. Cuando acabe te añadirán un crédito hasta un total de 5.
Además todos los días te añaden 1 crédito y 10 la primera vez que entres ya dado de alta.
No hace falta tener el vehículo todavía registrado, de esta manera, aunque no tengas el coche o el aparato puedes acumular créditos para cuando lo tengas y poder canjearlos por apps.
Espero que os sea de utilidad.

Muchas gracias...me acabo de registrar....así voy trasteando y viendo lo que hay y se puede hacer...aún no tengo ni el vehículo ni el dispositivo..un saludo...16 créditos pude meter en total....t dan 5 créditos gratis al día...si cambias la fecha del dia del móvil te da de nuevo los 5 créditos más

Última edición:

(...)
Los Créditos de la aplicación de OBDeleven. Cada día se pueden sumar gratuítamente 6 créditos (6 en cada dispositivo donde tengamos configurada la cuenta de correo asociada en la app)... cuando en muchos días sumas y no gastas vas viendo que la cifra sube... por ese lado sin problema; aunque parezca poco que sumar es cuestión de tiempo el que vaya increscendo. No cuestan más dinero los cambios o modificaciones, faltaría más, con lo que ya se paga por el cacharrín! No es necesario tener créditos para poder hacer modificaciones o cambios, los famosos créditos se van consumiendo si hacemos las modificaciones tipo "aplicación", es como el "paso a paso" que vamos poniendo en el foro pero diciéndole a la App lo que quieres hacer y aplicándolo automáticamente (suelen ser 10 créditos por cambio, salvo algunas, como el Vídeo en movimiento o el Mirror Link, que cuestan 100 créditos (las que más)). Los créditos también se pueden comprar, aunque creo que no merezca la pena, puesto que se pueden ir sumando, aunque sea poco a poco, de forma gratuíta. Tampoco es que estemos haciendo cambios en la centralita habitualmente. (...)

Algo hemos comentado sobre ello, aunque igual no tan directamente...

300 créditos ya realizas todas las Mod “predeterminadas”

Además cada vez que cambies la fecha del móvil acumular más puntos.
Empiezas por ejemplo fecha dentro de un año, partes la pantalla del móvil, arriba fecha y abajo obd, cambias fecha y tocas Obd y sube crédito, en un rato 300 créditos.
Saludos.

Además cada vez que cambies la fecha del móvil acumular más puntos.
Empiezas por ejemplo fecha dentro de un año, partes la pantalla del móvil, arriba fecha y abajo obd, cambias fecha y tocas Obd y sube crédito, en un rato 300 créditos.
Saludos.
Yo creo que eso ya no se puede hacer. O yo por lo menos no he podido hacerlo.

Creo que con la ultima actualización se ha jodido ese truco, me he quedado en 144 créditos:mad:

Creo que con la ultima actualización se ha jodido ese truco, me he quedado en 144 créditos:mad:
Yo al final lo exo codificando y pensaba que iba a ser mucho mas dificil y es facilisimo. No merece la pena gastar creditos. Siguieendo las instrucciones de este foro de los pasos verificados no he tenido ningún problema. Y no soy un experto y a sido facil de verdad. Al principio no me atrevía empece por uno facil y al final he exo todos los que necesito y super bien.

Me acabo de descargar la aplicación pero no se donde se puede ver esos vídeos para tener créditos gratis, sabéis como va ahora?

Parece ser que ya no funciona el truco de cambiar el día desde la última actualizacion. Lo que si puedes acumular es 6 créditos diarios viendo la publicidad.
En todo caso viendo procesos verificados puedes hacerlos todos por módulos menos el mirrorlink en marcha que no hay otra que hacerlo por créditos.
Saludos.

Parece ser que ya no funciona el truco de cambiar el día desde la última actualizacion. Lo que si puedes acumular es 6 créditos diarios viendo la publicidad.
En todo caso viendo procesos verificados puedes hacerlos todos por módulos menos el mirrorlink en marcha que no hay otra que hacerlo por créditos.
Saludos.

Esta bien saberlo, gracias!!

Donde puedo conseguir el obd eleven al mejor precio???gracias

En el foro, mira en el hilo de “copras conjuntas”

De momento no se ha abierto una nueva compra conjunta. Yo también quiero uno.

Tras un cambio en la política de OBDeleven, ya no se podrán obtener créditos gratuitos en la aplicación.

Cada día ponen las cosas más complicadas... nunca piensan en el "bien" de los usuarios, tan sólo de obtener beneficios. Anda que...

Buenas hoy ya me a salido que ya no hay creditos gratis sale comprar

Hola, yo hace tres dias que veía que no me añadían el crédito diario y hoy iba a preguntar si alguien sabia algo. A ver que será lo siguiente

Gracias por la información molievolution

Volver