Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Os comento la mejor oferta a ver que os parece: T1 110 CV, con pintura metalizada y Xenón por 22000 euros. Sin Pive. Que os parece? La única duda que tengo es el color. Le pondriais algo mas al coche?
Cuando los comerciales comienzan con el rollo de que las ofertas no incluyen impuestos de matriculación, bla bla bla...
A mí me parece un buen precio (21.200 (oferta base) + 895 (BiXenon) = 22.095€) "22 de los grandes", como dicen los americanos, me parece un precio razonable.
Financiado o no? Esto te daría la opción de poder presionar, si fuera posible.
creeme que ahora ese precio esta muy bien, hace unos 15 dias mire uno para mi hermano, y el mismo que me pedian 24500 habia subido a 26000!!! nos quedamos de piedra, yo no le pondria nada mas, si llevas park assist, los xenon y el color que te guste, llevas una muy buena maquina y a muy buen precio
Buen precio... en mi ciudad (Zaragoza) esta a 21300 con pive y como dios lo trajo al mundo... ponerle??? todo lo que te permita tu bolsillo, pero vamos que sale muy completico de casa
Hermano de negociación del mio pero yo con mas suerte,el mio para la semana que viene,Javi deseando poder probarlo, jajaja, broma suerte en la espera y que se adelanten los plazos.