Motor 1.4 TSI 150. Reordenación de oferta en los configuradores en otros paises

Langemarc

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
En varios paises de Europa (Francia, Belgica, Holanda, Reino Unido, Italia..) han reorganizado desde diciembre la oferta de motores gasolina.

Segun el pais, para el modelo base ofrecen el 1.4 TSI 125 ch y para los acabados superiores ofrecen todavia el 1.4 TSI 150 pero unicamente en 4 motion (4x4) ademas del 2.0 TSI.

En los foros, no hay explicacion clara porque realizan este cambio, se sospecha que se debe al volumen de ventas del 1.4 TSI 150. Algunos hablan de pedidos de diciembre con entrega prevista en enero 2019.

Segun foros de Francia y alemania preven vender el 1.5 TSI despues de la semana 2018/32 para entrega en 2019.

Un saludo

pues efectivamente te metes en el configurador de vw Francia y el tiguan 1.4 tsi 150 solo es 4 motion, pero en Italia sigue siendo el mismo que en España, vaya jaleos!!!! y eso que somos la unión europea!!!:geek:

En Italia, en el acabo Style y Business en gasolina solo han dejado el 125 donde antes tenian el 150.

Efectivamente en el Advance han dejado el 150 pero con DSG. Estan reordenando la oferta pero no me sale claro porque

Yo pienso que simplemente son temas de marketing, irán dando paso al 1.5 poco a poco y cada vez menos el 1.4 en todas las gamas, ahora bien si no han hecho los deberes les volverá ha pasar el "cuello de botella" pero esta vez con el 1.5 Tsi.

En Reino Unido han retirado el 1.4 TSI 150 del configurador.

En los foros locales indican que se debe a la alta demanda de los pedidos con este motor y igualmente si no tiene relacion con la introduccion del filtro de particulos (OPF)

Volver