Color verde musgo

Natxo9

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Verde Musgo Oscuro metalizado
Hola!

Mi mujer se ha empeñado en el color verde y a mí no me disgusta para nada, pero me surgen varias preguntas:

No lo he visto por ninguna parte. Ni siquiera hay fotos en Google, solo encuentro la digitalizada del configurador.... no sé si alguien podría ayudarme con esto... y sino tenéis fotos, la descripción de alguien que lo haya visto me sería de gran ayuda para hacerme a la idea.

Por otro lado, que hace diferente al metalizado del verde musgo y el blanco onyx para que suba tanto de precio respecto al resto??

Muchas gracias!!

Joder, no hace mucho recuerdo que vi un vídeo en YouTube y el coche que salía era verde musgo, si lo lo localizó añado el enlace.

A mi mujer también le gustaba, pero a mi no. Finalmente entre el gris indy y blanco elegimos este último.

Hay un azul atlantico que también es muy bonito.
Te pongo las fotos que le hicimos al que había en el concesionario

IMG_0038.jpg IMG_0037.jpg IMG_0035.jpg IMG_0034.jpg

Última edición:
La verdad que estoy contigo compañero, yo desde que vi el catálogo fue el color que menos me gustó porque me recordó al verde botella de toda la vida de audi, un color que nunca me ha gustado y menos para este coche.

La verdad que estoy contigo compañero, yo desde que vi el catálogo fue el color que menos me gustó porque me recordó al verde botella de toda la vida de audi, un color que nunca me ha gustado y menos para este coche.

Está claro que el tema de los colores es muy personal, lo que para uno es feo, para otro es bonito....

Si a tu mujer le gusta el verde y a ti no, tendrás que negociar con ella.....:cry:

:)Ese color me recuerda a la guardia civil no sé por qué

Muchas gracias por las fotos!!! Esta misma tarde se las enseño a mi mujer para tomar la decisión final

Como yo le dije a mi mujer.....a que yo no meto en tus cosas y te dejo elegir el color de las cortinas, pues el color del coche me toca a mí :D

Que nadie se me moleste (estoy bromeando);)

No me gusta nada en verde

Volver