Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros, he adquirido este coche hace poco, Anoche le pegué un manguera con la pistola presión en la gasolinera, Y no sale lo marrón que tiene por el interior de la llanta y alrededor de el disco de freno y demás en la foto los podéis observar eso es normal?
Yo creo que es normal y no se limpia tan fácilmente como el polvo en un lavacoches si no se hace un mantenimiento de limpieza periódico. Diría que es por el ferodo de los frenos. Si te fijas, verás un montón de coches que, sobre todo las ruedas delanteras, están como tintadas de marrón por este motivo. Puedes seguir dándole o usar productos más fuertes como limpiallantas que te decía @JEKILL.
Lo de los discos de freno puede ser por lo mismo o incluso puede ser también óxido y diría que también es normal.
Bueno, yo digo que creo que es normal porque estoy cansado de verlo.. A ver si alguien más entendido arroja más luz...