Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
y digo yo....si nuestro salpicadero es idéntico al del vetusto golf plus , y este traía tapa.....no se podrá poner al Tigu???
alguien con ETKA que lo pueda comprobar??
Pero en esa foto lo que se ve no es una tapa, es una tobera de salida de aire, característica del golf plus y del golf V, y por cierto, criadero de "grillos" (creo que prescindieron de ella por eso..jaja)
Al no tener navegador suelo usar ese hueco para el tom tom con un soporte en forma de almohadilla muy apaña que me encaja muy bien ahi es donde lo fijo lo puedo poner y quitar al gusto para mi es muy practico
Perdón por abrir el tema si se considera que ya está abierto el otro para lo mismo.
Usé el buscador antes y vi ese, pero me pareció mas específico sobre poner un cofre cerrado en ese hueco.
Aunque no me gusta nada llevar cosas "sueltas" a esa altura (en caso de golpe/accidente salen disparadas a la cara), tengo que reconocer que no está nada mal el invento este @ROCIO !!
y @Raulitoooo la almohadilla que te digo pesa por que tiene una base que hace que no se mueva y la ventosa se pega con lo cual ni se cae ni sale disparada a la cara si tienes un golpe
hay alguna forma de averiguar la medida exacta del hueco ese en cm? me gustaria saberlo quiero meter un artilugio dentro y desconozco si cabra
seria de la version abierta para un modelo del 2015