Códigos del Park Assist

RenetriX

Tiguanero Novato
Me comentaros que me metiera a este foro por que en el mio no venía ningún post y creo que aquí si. Comentaros que tengo un coche comprado en Alemania. Desde que le compre no me iba el park assist.os dejó el link para que veáis lo que le pasa
. Quiero meter el vag con y no me da fallo. Y quería saber si puedo reiniciar le con otros códigos o algo por el estilo. También comentaros que compre el coche en Alemania y el manejo por voz sólo está en inglés y alemán. Alguien sabe de algún firmware para actualizarlo o algo? Un saludo chicos y gracias

Me parece que lo estas usando mal.
¿ Le das primero al intermitente para decirle de que lado quieres aparcar??

Sisi probando el intermitente todos los recursos. Y la verdad es que ya no se que hacer. No me da fallo me funcionan todos los sensores pero el aparcar sólo no

pues si que es raro.
cuando clicas el boton de asistencia de aparcamiento !!!!! te detecta el estacionamiento...

A ver no te funciona porque la centralita detecta un fallo en algún sistema implicado en el aparcamiento. En el cuadro tienes dos luces amarillas que no deberían estar encendidas, una indica bombillas fundidas pero la otra avería en el motor, eso hace que el Park assist no vaya.

E preguntado en concesionario y todo y nada. Aparte la luz es de la egr. Que vamos ya la cambie. Pero nada chicos es algo que no lograré a entender por qué no va

Yo clikeo y directamente me sale park assist finalizado. Si le pulsas dos veces te sale la pantalla que se aprecia al final del vídeo q es intentar ponerse con los huevos y todo pero directamente se me quita

Bueno chicos aparte de lo del park assist que no se como lo arreglaré sabéis si hay algún firmware en español para el manejo de voz. Por que solo me viene en alemán y en inglés. O como instalar uno. Que no tengo ni idea. Un saludo

Volver