Códigos de Reparación o Campañas

Pedro Muñoz

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos

Hace 3 dias que soy proprietario de uno Vw Tiguan 1.4 tsi sport 4 motion, usado, de 07/2009, con 77.000 kms.
Lo tema es, que de tanta busca en la web, para ver los comentarios sobre este modelo de Vw, toy un poco desapontado con la compra que e hecho, con lo problema cronico, que tienen estes motores, los tensores de la cadena de distribuicion.
Por eso pido ayuda, que al Consultar lo libro de de revisiones del coche, la ultima que hico, tiene dos (2) Codigos:

24S4
97Z9

Que quieren decir estes codigos???? es grave o no? devo hacer algo mas, para saber si hay algo mas, preocupante???

Gracias por la ayuda, porque el tema ere demasiado sencillo pa mi

Saludos

Pues quizá pasando por el taller oficial te lo digan. También puedes probar de llamar a la marca. Se trata de un motor que dio algunos problemas al principio y como tu bien dices con la cadena de distribución que se daba demasiado.

Wenas

Los codigos traducidos es esto:

24S4 - Update del software de ECU

97Z9 - Cambiar el Fuzivel F16

Saludos

Mas que códigos de reparaciones, son códigos de "campañas"

Hola

Como bien dice, djkill, esto no es campaña ninguna, son llamadas del taller VW (Service Call), para hacer reparaciones (garantia de VW) a defectos de fabrico de un determinado modelo de VW. Esta fue la informacion de un tecnico del taller oficial de VW e se lo hacen en todos los paises con VW.

Saludos

Hola

Como bien dice, djkill, esto no es campaña ninguna, son llamadas del taller VW (Service Call), para hacer reparaciones (garantia de VW) a defectos de fabrico de un determinado modelo de VW. Esta fue la informacion de un tecnico del taller oficial de VW e se lo hacen en todos los paises con VW.

Saludos
Una llamada a taller es una campaña

Una llamada a taller es una campaña
Hola
Campaña, son oferta de servicios a tu coche,por un preciso mas bajo que lo normal,como hiciran a mi coche con el aire condicionado, câmbio de filtro,carga de Gaza e lo demas.

Service call, son llamadas para reparar problemas crónicos en piezas con defec to, sea de mecanica,electrónica o algo mas, en determinado modelo de Vw.Vás al taller de Vw e lo hacen sin costes.Garantia de la marca.

SALUDOS

Campaña, son oferta de servicios a tu coche,por un preciso mas bajo que lo normal,como hiciran a mi coche con el aire condicionado, câmbio de filtro,carga de Gaza e lo demas.

Buenos dias,

no se de donde eres, pero quizás hay un problema de idioma...
eso que tu dices es una oferta y/o promoción.

En España una campaña es cuando se llaman a revisión X vehículos o se aplica alguna "mejora/modificacion" detectada en un gran numero de unidades cuando hace el mantenimiento periódico.

La sustitución del famoso capuchón creo que es 2S12, o eso creí haber visto.

Leí campaña en garantía, eso seguro. ;)

Alguien sabe si este mes ha salido la campaña Order Boost junio 2015.?????

En el conce que visito en Bilbao (Leioa Wagen) desde el 12 de mayo hasta el 31 de julio.

Puedes mirar en su web: Leioa Wagen.

...o preguntar en tu concesionario habitual, por supuesto. ;)

Los problemas de tensores en la cadena de distribución de dieron en los primeros Tsi (2006-2007 y creo que algún 2008) pero se puso remedio a partir de 2009 (hablo de oídas)

Yo tuve un Tsi de 2007 y lo vendí antes de que acabara de petar la cadena (y nunca me hablaron en Vw de campaña o llamada a revisión por ese motivo)

Volver