Codificar Llave

esto pone el manual , no sé si es esto lo que has echo? saludos

Si he hecho lo que pone el manual, pero sigue sin funcionar , haré un último intento y habrá que pasar por el taller.
esto pone el manual , no sé si es esto lo que has echo? saludos

Buenos días,
Tengo un problema.
Ayer una de las dos llaves se desincronizó, ya me había pasado alguna vez. (No da señales La luz de la llave), cambio pila.
Bajo con la de repuesto que si que daba señal. Pulso de Leto y también me la bloquea.
Ahora sigo los pasos…
Pulso abrir, abro con la llave pero no consigo sincronizar.
Paso a paso:
1) pulso a abrir en la llave
2) giró a la izquierda
Todo sigo igual…
Hago los pasos correctamente?

necesito ayuda, me esta desquiciando esta situación

Adjuntos

• IMG_2234.jpeg
    IMG_2234.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 16
Buenas le he cambiado la pila a la llave de reserva y no me funciona para abrir las puertas aunque puedo arrancar , he intentado hacer el el procedimiento de la llave en la puerta pero nada , alguna sugerencia ?
Como lo conseguiste?

mi mandó dejó de funcionar ayer, pensaba que le habia pasado algo porque cambié la pila y seguia sin funcionar, le había puesto una pila maxell CR2025 , probé con una extrastar CR2032B que casualmente tenía y cabía bien en el compartimento y funcionó a la primera, la pila maxels la comprobe con el multimetro y daba sus 3V perfectamente. Dejo esto aquí por si a alguien le sirve de algo.

mi mandó dejó de funcionar ayer, pensaba que le habia pasado algo porque cambié la pila y seguia sin funcionar, le había puesto una pila maxell CR2025 , probé con una extrastar CR2032B que casualmente tenía y cabía bien en el compartimento y funcionó a la primera, la pila maxels la comprobe con el multimetro y daba sus 3V perfectamente. Dejo esto aquí por si a alguien le sirve de algo.
Me vais a perdonar, pero si al mando de la tele, que lleva pilas AA le pones pilas AAA no funcionará, pues al mando del coche le pasa igual, si lleva una CR2032 NO LE PONGAS OTRA, no seas melón

Me vais a perdonar, pero si al mando de la tele, que lleva pilas AA le pones pilas AAA no funcionará, pues al mando del coche le pasa igual, si lleva una CR2032 NO LE PONGAS OTRA, no seas melón
Pues las pilas AA y AAA tienen el mismo voltaje (1,5V) y si cupieran en tu mando de la TV no habría ningún problema y en el caso de las pilas CR pasa lo mismo, son 3V, la única diferencia es su capacidad las más pequeñas duran menos que las grandes,

Para ti la perra gorda ‍
Pues las pilas AA y AAA tienen el mismo voltaje (1,5V) y si cupieran en tu mando de la TV no habría ningún problema y en el caso de las pilas CR pasa lo mismo, son 3V, la única diferencia es su capacidad las más pequeñas duran menos que las grandes,

Para ti la perra gorda ‍
relamente, @iNach tiene razon:
CR es el tipo de pila
20 - diametro
25 / 32 - el grosor

las CR2025 y CR 2032 son iguales salvo el groso, que la 32 es en 0,7 mm mas gorda y en aprox 1,5x mas capacidad. si la CR2032 cabe por groso en el hueco de la 25 se puede usar sin problema. en el foro o en el grupo de Facebook del Ateca, ahora no me acuerdo, la gente iba haciendo este cambio

Pues nada, cuando se le vaya la batería del Tiguan, que le ponga una de 45a/h, total sólo es un poco más pequeña, tiene el mismo voltaje.
Y ya dejo el tema.

He puesto en algún coche una batería más grande y en algún barco lo mismo, es decir la inmediatamente superior en capacidad. Lo que no es de recibo es poner menor.

Pues nada, cuando se le vaya la batería del Tiguan, que le ponga una de 45a/h, total sólo es un poco más pequeña, tiene el mismo voltaje.
Y ya dejo el tema.

No me suelo meter en este tipo de "competiciones" cuando el tono deja de ser constructivo...

pero las baterías tienen un tercer parámetro que no tienen las pilas y es la potencia de arranque (y es prácticamente el único parámetro en el que hay que fijarse porque efectivamente, el voltaje es el mismo. Los otros dos parámetros son físicos: que quepa en el hueco y que tengan los bornes en el lado correcto).

Así que la comparación no es aceptable.

Ale, os dejo seguir.

Y ya dejo el tema.
no se si aun sigue pero contesto igual.
yo soy como tu, respetar las recomendaciones del fabricante pero, conociendo detalles, puedes desviarte de esas recomendaciones sin problemas algunos y ya que hablas de baterias. de arranque, pues te pongo un ejemplo:
nissan maxima a32 v6 2.0 140cv. bateria recomendada 60Ah 540A. es una bateria enanissima y sobra un palmo en la plataforma. la que tenia estaba muerta y para mover el coche hast poner una nueva, se le puso una de 70Ah de 730A. arrancaba mucho mas facil que la recomendada y cabe perfectamente en su sitio

No me suelo meter en este tipo de "competiciones" cuando el tono deja de ser constructivo...

pero las baterías tienen un tercer parámetro que no tienen las pilas y es la potencia de arranque (y es prácticamente el único parámetro en el que hay que fijarse porque efectivamente, el voltaje es el mismo. Los otros dos parámetros son físicos: que quepa en el hueco y que tengan los bornes en el lado correcto).

Así que la comparación no es aceptable.

Ale, os dejo seguir.
Tienes razón, la potencia de arranque de la batería del coche es lo más importante. En este coche ni me he fijado todavía en este dato pero recuerdo que en mi anterior A6 llevaba un bicho de 110 AH 920A pero también las había de 110 AH 850A que eran más baratas....... pero no es lo mismo.

Volver