Codificar Llave

knystark

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, tengo una de las llaves que no me funciona, en principio debe ser que esta descodificada...
Tiene acceso sin llave el coche, sabeis alguna forma de codificarla sin ir a la VW?

si tiene un año o más cámbiale la pila.

Te has fijado en la polaridad de la pila?

Tienes que ver el + con la pila colocada.

Si no se enciende la luz y la pila está bien vete pensando en cambiar el mando.

Mira si la pila lleva pegatina en el negativo y no te has dado cuenta que la lleva al ponela en el mando.

Otra forma de comprobar si un mando funciona es probar con otro vehículo igual y accionar los dos mandos al mismo tiempo, si no abre es que está bien.

Hola, tengo una de las llaves que no me funciona, en principio debe ser que esta descodificada...
Tiene acceso sin llave el coche, sabeis alguna forma de codificarla sin ir a la VW?
Esta pregunta me parece interesante. ¿cómo se abre el vehículo si por algo el mando falla?

Dispones de cerradura en la puerta del conductor.
Te recomiendo leer el manual del vehículo, que nadie lo hace. :roflmao::roflmao:
Bueno, casi nadie. :thumbsup:

Estoy en ello. Cerradura? Estas de coña no?

Hola a todos. Yo también tengo una llave que al cambiar la pila se ha descodificado.
La luz se enciende, pero no abre las puertas. Se que el taller te la pueden codificar de nuevo.
Pero hay alguna manera de codificarla con la otra llave? Alguien lo sabe?
Gracias

Hola, muchas gracias, aunque no me ha funcionado.
No lo entiendo, ya que en el manual tambien pone lo mismo, empiezo a pensar que mi llave tiene algun problema y me tocará pasar por taller.

upload_2022-5-13_13-27-31.png

gracias igualmente por vuestra ayuda

Pues no se que decirte porque yo he cambiado la pila 3 veces desde que lo tengo y nunca he tenido que sincronizar. Sin ir más lejos, en el mes de abril cojo el coche y todo perfecto, aparco y cuando vuelvo, nada de nada, ni señal y pienso, la pila, como soy previsor siempre llevo encima en mi cartera, cojo el mando le cambio la pila y a funcionar, sin problemas y hasta hoy.
Saludos.
Reedito: Ahora mismo he ido a comprobar el segundo mando que tengo guardado en casa y no funcionaba, le he cambiado la pila y he bajado al garaje a ver si funcionaba, y todo correcto.

Última edición:
Ok el mio también le cambiado dos veces la pila y todo bien

Buenas le he cambiado la pila a la llave de reserva y no me funciona para abrir las puertas aunque puedo arrancar , he intentado hacer el el procedimiento de la llave en la puerta pero nada , alguna sugerencia ?

Visita taller, si no funciona con ningún procedimiento es pasar por el taller, seguramente será una chorrada, pero hay que saberla.

Volver