Codificar intermitentes traseros modo especial

La v2

Hola a todos. Vuelvo con noticias.

En OBDEleven agregaron una nueva aplicación "Turn Signals Blinking With Rear Lights" en donde la opción V1 es tal y cual como está en el video al principio de este tema. Ya la apliqué y funciona de maravilla. La opción V2 aún no la he probado. Ver el archivo adjunto 52339
Tengo un my20 rline sport y me dice no soportado, alguien sabe si hace falta tener la versión pro o con la normal es suficiente?
Graciaaas!!!

Tengo un my20 rline sport y me dice no soportado, alguien sabe si hace falta tener la versión pro o con la normal es suficiente?
Graciaaas!!!
Como te he comentado antes toda codificación ha de ser a través de licencia pro.
Saludos.

Hola!
Necesito ayuda y creo que tal vez sea este el hilo correcto.
En su dia active una de las aplicaciones para cambiar la secuencia de las luces traseras. La verdad es que no recuerdo que cambio hacia con respecto a la configuracion inicial.
El caso es que hoy en mi primera itv, me dicen que tengo que quitar eso. En mi caso, al activar el intermitente, en los faros traseros se enciende tambien un pequeño tramo rojo, y eso al parecer no debe estar permitido.
Conclusion: que lo tengo que desactivar.
Para mas descojono, precisamente hoy le he dejado el obd a un compañero que vive a 100km de mi casa. Mañana lo recupero pero quiero estar seguro de como desactivar esto y volver a la itv a por el sello. En teoria ahora no puedo circular salvo para ir al taller…:(
Alguien me echa un cable???
Gracias!

revisa el historial del obd11 , y verás cual es la aplicación que usaste, saludos

revisa el historial del obd11 , y verás cual es la aplicación que usaste, saludos
Espero que sea tan sencillo como eso, compañero.

Una duda, esta tarde no he podido conectar el obd al coche, he solicitado una contraseña nueva que en teoria deberia haberme llegado via email, pero por mas que intento no me llega nada.
Como mañana no pueda conectar el chisme me da algo!

esa combinación no la había visto..usar la luz de freno en la intermitente...:roflmao:

Es verdad que el cambio de los intermitentes traseros para cualquier de las opciones disponibles en el obdeleven es ilegal en Espana? No hay ninguna que sea permitida?
Saludos

Volver