Codificando con OBDeleven [Comentarios]

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Aquí iremos añadiendo comentarios sobre codificaciones para el Tiguan con ODBeleven.

Sólo Comentarios, las propias codificaciones, procesos o archivos van en otro hilo.

ole...:thumbsup: yo tambien lo tengo, me hice copias de todas o casi todas las secciones, pero aun no me he atrevido a empezar:confused:

1 preguntilla, servirán los códigos de Vag-Com ?? o tendremos que ir probando?

Última edición:
Yo a la espera de recibirlo (el obdeleven y el coche) por lo que he podido investigar .... parece ser que las codificaciones son las mismas que las del golf mk VII por lo cual .... aqui hay unas cuantas .

Auto Rain Closing - VW Golf Mk7 VCDS How-To

Desde el ordenador te sale un menu a la izquierda para distintas codificaciones , desde móvil no se.

Por otra parte y comparándolas con codificaciones que han hecho en atecas parece ser que son iguales . Club Seat Ateca
Como los de vag-com o muy parecidos.

Última edición:
Interesante lo malo que no han hecho la aplicación para iPhone a unas malas lo haría con el teléfono de mi mujer

En ese enlace viene un video al final de como cerrar todas las ventanas Y EL TECHO PANORÁMICO.
Yo estoy haciendo pruebas con el leon del trabajo ajajaj, he activado el testeo de las agujas, y el cerrar y abrir las ventanas, lo probare con el tiguan a ver si me funciona tambien el techo ;)

Yo estoy haciendo pruebas con el leon del trabajo ajajaj, he activado el testeo de las agujas, y el cerrar y abrir las ventanas, lo probare con el tiguan a ver si me funciona tambien el techo ;)

Si lo consigues vas a ser el rey de la fiesta :D.

Lo dicho en el leon del trabajo lo he configurado y es bastante fácil siguiendo las guias, esta tarde probare con el tiguan ejejej y tambien voy detras de que se cierren al detectar lluvia.

Gracias @cufjaca

Si, deben ser muy parecidas o iguales, yo es que aún no tengo ni coche ni aparato pero los dos pedidos.

Esto sacado del foro del seat ateca , por lo visto también son parecidos ... y esto si que es con obdeleven , ganas de ver tener el cacharro y ver que es lo que mas se aproxima

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

1. Ir a 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en ZV Komfort
  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
  4. Confirmar, código 31347
  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

Seat León 5F

Yo lo estoy sacando todo de aquí, y la verdad que esta persona lo explica muy bien todo, es para 1 seat león, pero hay alguna cosa que es prácticamente igual. lo dicho a ver cuando llega la señorita con el trastooo ajajaj

Última edición:
me ....:mad: me he quedado sin datos en el móvil con android... y se queda pillado, asiq... no he podido modificar nada... lo he gastado todo el en león del trabajo ajajajajajajja

Buenas
Scandinavian DRLs ( pilotos led traseros encendidos durante el dia) FUNCIONAN
Go to Central electrics > security access 31347 > adaptation > Aussenlicht_Front > Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlich Standlicht > active
Comfort turn signals( ampliar de 3 a 5 los intermitentes de comfort) FUNCIONAN
Go to Central electrics > security access 31347 > adaptation > Aussenlicht_Blinker > Komfortblinken Blinkzyklen > change from 3 to new value between 2-5

Saludos

Si, deben ser muy parecidas o iguales, yo es que aún no tengo ni coche ni aparato pero los dos pedidos.

Esto sacado del foro del seat ateca , por lo visto también son parecidos ... y esto si que es con obdeleven , ganas de ver tener el cacharro y ver que es lo que mas se aproxima

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

1. Ir a 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en ZV Komfort
  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
  4. Confirmar, código 31347
  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach
  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
Esto funciona para cerrar cierra entero,pero abrir solo se levanta

Última edición por un moderador:
Ya va cogiendo forma esto .... gracias !!!!:thumbsup:

A ver si el fin de semana hago videos..!! Como se suben? Por youtube, o se pueden subir directamente al foro??

A ver si el fin de semana hago videos..!! Como se suben? Por youtube, o se pueden subir directamente al foro??

Vimeo, Youtube... luego pulsa en el icono de vídeo e incrusta la URL. ;)

Habrá que revisar este hilo, para dejar sólo codificaciones... :thumbsdown: (finalidad del mismo)

Vimeo, Youtube... luego pulsa en el icono de vídeo e incrusta la URL. ;)

Habrá que revisar este hilo, para dejar sólo codificaciones... :thumbsdown: (finalidad del mismo)

claro que si Moli, pero cada cosas que podamos hacer, por lo menos vídeo de como ha quedado. pero no hay problemas de ponerlos en otro post, y dejar este limpio..

SALUDETES (y sorry)

Buenas
Scandinavian DRLs ( pilotos led traseros encendidos durante el dia) FUNCIONAN
Go to Central electrics > security access 31347 > adaptation > Aussenlicht_Front > Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlich Standlicht > active
Comfort turn signals( ampliar de 3 a 5 los intermitentes de comfort) FUNCIONAN
Go to Central electrics > security access 31347 > adaptation > Aussenlicht_Blinker > Komfortblinken Blinkzyklen > change from 3 to new value between 2-5

Saludos

Esto funciona para cerrar cierra entero,pero abrir solo se levanta

¿Has podido entrar entrar en el modulo 09? yo meto el código 31347 y me sale un error

¿Has podido entrar entrar en el modulo 09? yo meto el código 31347 y me sale un error

Hola, yo no he tenido ningún problema con eso.
Hay veces que el código pide antes, pero otras pide después de hacer la modificación.
Saludos

Volver