RaulKO
Tiguanero Activo
Abro este hilo ya que, como reciente propietario de un VW con MIB3, he visto que muchas de las mods en la sección de procesos verificados de este subforo, o no se pueden aplicar (porque algunas de las opciones a modificar han cambiado de sitio) o directamente no funcionan.
Hasta ahora he conseguido aplicar en mi MIB3 las siguientes mods:
Me gustaría pedir a alguien que tenga el menú off-road y/o las señales de tráfico funcionando en su MIB3 si me pudiera pasar copia de sus modulos 17, A5 y 5F.
@Koldico ¿tal vez tú llevas estos activos en tu MIB3?
Gracias de antemano y a ver si entre todos vamos pudiendo sacar estos procesos actualizados para MIB.
En breve compartiré como he hecho los que he conseguido.
Hasta ahora he conseguido aplicar en mi MIB3 las siguientes mods:
- Desplegar retrovisores con encendido.
- Litros a repostar en FIS.
- Opción de menú para DLS.
- DLS apagadas con mando de luces en posición zero.
- Cronómetro en FIS.
- Think Blue Trainer en Infotainment.
- Menú off-road en infotainment: al parecer ya tengo las opciones que aparecen en el procedimiento activas, pero el menú no se muestra.
- Señales de tráfico en FIS: he seguido el proceso pero al completar los pasos me aparece error de lectura de señales de tráfico o algo así. Mi unidad tiene navegador y cámara frontal, así que en teoría tiene todo lo necesario para que la detección de señales funcione.
Me gustaría pedir a alguien que tenga el menú off-road y/o las señales de tráfico funcionando en su MIB3 si me pudiera pasar copia de sus modulos 17, A5 y 5F.
@Koldico ¿tal vez tú llevas estos activos en tu MIB3?
Gracias de antemano y a ver si entre todos vamos pudiendo sacar estos procesos actualizados para MIB.
En breve compartiré como he hecho los que he conseguido.
Última edición: