Cockpit

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Una duda. El reconocimiento de señales ¿es posible conseguir que salga en el centro de una esfera del cuenta kmts o revoluciones?

Si en cualquiera de las dos esferas. Es un de las múltiples opciones a seleccionar con el Active Infotainment

Si en cualquiera de las dos esferas. Es un de las múltiples opciones a seleccionar con el Active Infotainment
Joder!!! Habia pasado por encima y no me había dado cuenta. Gracias. ¿ qué configuración soléis llevar, o vais cambiandola?

Quise decir Active Info Display pero ya veo que lo has encontrado. Yo creo que el máximo rendimiento se obtiene si vas cambiando según la necesidad de información por ejemplo en tráfico denso o atasco es bueno llevar el indicador de distancia del ACC, si vas a un destino desconocido es bueno llevar las indicaciones de navegación y el mapa entre esferas, si vas corto de combustible será interesante ir viendo la autonomía restante, cuando lleves el mapa en cockpit es bueno poner en la pantalla del Infotainment los datos de viaje y así un largo etc de combinaciones en ambas esferas e Infotainment Pero ojo los cambios no deben restarnos atención a la conducción y a los demás vehículos o peatones. Saludos

Volver