cflaque
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! No, no se puede poner así. Y sería necesario una versión nueva de software, cosa que veo complicada...Buenas, creis que se puede poner asi nuestro cockpit? con los relojes tan pequeños y que se vea mas el mapa? Este es el del A4
Y tengo una duda en el navegador,que el tio del conce me dijo que habia la opcion de vista 3D...pero lo tengo puesto en 3D y esto no se ve asi...
Ver el archivo adjunto 36692
Lo que se puede activar con OBD es la visión 3d de las cámaras perimetrales que lleva el SPORT sin tener el navegador Pro. El navegador 3d en el cockpit lo veo complicado que se pueda activar por OBD. Parece que la cartografía es más compleja y es la que simula los edificios por lo que necesita de un procesador potente para moverlo.la 3d ya la tienen localizada, y activada los fieras del OBDeleven... echar un vistazo por el foro y veréis.
Lo que se puede activar con OBD es la visión 3d de las cámaras perimetrales que lleva el SPORT sin tener el navegador Pro. El navegador 3d en el cockpit lo veo complicado que se pueda activar por OBD. Parece que la cartografía es más compleja y es la que simula los edificios por lo que necesita de un procesador potente para moverlo.
¿Estoy entendiendo bien que la opción de 3D de las cámaras de aparcamiento solo está disponible de fábrica con el Pro? Porque llevo unos días como loco buscándola y no la encuentro.
Y juraría que lo he visto en el manual del coche.Lo voy a mirar.
Una pregunta que a lo mejor es un poco chorra... y no hay ningún navegador compatible con el Tiguan que tenga vista 3D y pudiéramos ver en 3D los mapas (tipo Maps, Google Maps, Waze...)