Cockpit modificaciones

8carlos88

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola

tengo el Cockpit digital, cuando puse el navegador arriba a la izquierda me salia la calle o carretera por donde iba y de pronto solo me sale la norte/sur o este/oeste sin hacer yo ninguna modificacion ¿se puede volver a poner?

Cuando ponia el navegador para que se viera en el Cockpit los dos relojes se reducian y el mapa se veia mas grande, pero despues de hacer varias modificaciones con obdeleven no se reducen los relojes, hice las modificacuones a la vez, osea que no se la que producio el cambio, ¿alguien lo sabe?

Un saludo y gracias

Hola

tengo el Cockpit digital, cuando puse el navegador arriba a la izquierda me salia la calle o carretera por donde iba y de pronto solo me sale la norte/sur o este/oeste sin hacer yo ninguna modificacion ¿se puede volver a poner?

Cuando ponia el navegador para que se viera en el Cockpit los dos relojes se reducian y el mapa se veia mas grande, pero despues de hacer varias modificaciones con obdeleven no se reducen los relojes, hice las modificacuones a la vez, osea que no se la que producio el cambio, ¿alguien lo sabe?

Un saludo y gracias
Si es algo que hayas echo con el obd no tengo ni idea, pero lo que has puesto primero si me suena que se puede modificar desde el volante y lo de dentro de los relojes desde la pantalla de la radio.

Última edición:
Hola

Un saludo y gracias
Para hacer los relojes grandes o pequeños, simplemente pulsa el botón ok del volante en la vista de mapa. Para ampliar o reducir vista pulsa botón arriba o abajo y el ok vuelve a automático.
Saludos.

Volver