Coche no soportado para anular Start-Stop

Muchas gracias Juanviqt. Me da miedo hacer las modificaciones manualmente. Es seguro si se hace bien? En caso de haber algún problema, teniendo una copia de seguridad se podría regresar a como estaba sin problemas? Muchas gracias por la ayuda.
Si sigues al pie de la letra los tutoriales de los procesos verificados y antes has hecho una copia de seguridad, no tienes porque tener ningún problema.
Mira aquí:
Guía de "Primeros pasos" con el OBDeleven
IMPORTANTE. Leer antes de aplicar cualquier modificación
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
Salu2.

Muy buenas , me han actualizado el software del coche y me han quitado la anulacion del star stop, los intermitentes y acelerador directo...... asi sin decirme nada:(:mad:
A codificar otra vez , por que lo he intentado con las aplicaciones directas del OBD leven y ....nanai.
Por comentarlo, sin mas.
Saludos Tiguaneros.

Pero te lo han actualizado porque tenias algún error o campaña o ha sido en revisión rutinaria?

Algo rutinario.Sin importancia.

Hoy he montado “el cablecito” de AliExpress para anular el start-stop en mi Tiguan My20 (el que no se puede anular start-stop por obd o vagcom)

De momento hace que trabaja “a reves”. Al arrancar el coche, depues unos segundos se desactiva el start-stop, pero aun tengo la posibilidad dw activarlo dando un toque al boton.

Si no me equivoco, con el cable ahora puesto puedo desactivar permanente con VAGcom o OBDeleven, pero de momento lo dejo asi.

El montaje sencillo. Unico problemilla era donde meter el cable.

Os pongo el enlace de mi compra con precio de unos 17€(creo que aun vale, a mi me salio un poco mas barato aun.

€ 17,04 36% Off | Voor Vw Golf 7 7.5 Passat B8 Tiguan Mk2 Atlas T-Roc Automatische Stop Start Motor Systeem Off Apparaat sensor Stekker Stop Annuleren
17.04€ 36% de DESCUENTO|Sistema de arranque de motor de parada automática, dispositivo de Control de enchufe del Sensor de parada para VW Golf 7 7,5 Passat B8 Tiguan mk2 Atlas t roc|Fusibles| - AliExpress

Hoy he montado “el cablecito” de AliExpress para anular el start-stop en mi Tiguan My20 (el que no se puede anular start-stop por obd o vagcom)

De momento hace que trabaja “a reves”. Al arrancar el coche, depues unos segundos se desactiva el start-stop, pero aun tengo la posibilidad dw activarlo dando un toque al boton.

Si no me equivoco, con el cable ahora puesto puedo desactivar permanente con VAGcom o OBDeleven, pero de momento lo dejo asi.

El montaje sencillo. Unico problemilla era donde meter el cable.

Os pongo el enlace de mi compra con precio de unos 17€(creo que aun vale, a mi me salio un poco mas barato aun.

€ 17,04 36% Off | Voor Vw Golf 7 7.5 Passat B8 Tiguan Mk2 Atlas T-Roc Automatische Stop Start Motor Systeem Off Apparaat sensor Stekker Stop Annuleren
17.04€ 36% de DESCUENTO|Sistema de arranque de motor de parada automática, dispositivo de Control de enchufe del Sensor de parada para VW Golf 7 7,5 Passat B8 Tiguan mk2 Atlas t roc|Fusibles| - AliExpress
Pregunto, cuando arrancas y pasa unos segundos como comentas, se enciende el Led del mismo botón como cuando está desactivado?

Muy buenas , me han actualizado el software del coche y me han quitado la anulacion del star stop, los intermitentes y acelerador directo...... asi sin decirme nada:(:mad:
A codificar otra vez , por que lo he intentado con las aplicaciones directas del OBD leven y ....nanai.
Por comentarlo, sin mas.
Saludos Tiguaneros.
Perdón por el retraso.
Pueden borrar hasta una repro y no se hacen responsables. Lo pone en el manual.

Si, enciende la luz naranja igual que cuando desactivas manualmente

Según se comenta por Internet algunas modificaciones hay que hacerlas con el capó abierto. Probad y nos decís.

Volver