Coche eléctricamente no funciona nada

Valentin

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas.
Queria preguntar si alguien le ha pasado lo siguiente

He ido abrir el coche y no se abría. He cambiado la pila, tampoco se abría

He abierto la puerta con la llave manualmente y a la hora de arrancar no funcionaba el coche

Me imagino que es tema de batería

Si alguien le ha pasado , cuál es la solución, es un problema de VW o el cambio de batería lo paga el dueño del coche

Saludos

Buenas.
Queria preguntar si alguien le ha pasado lo siguiente

He ido abrir el coche y no se abría. He cambiado la pila, tampoco se abría

He abierto la puerta con la llave manualmente y a la hora de arrancar no funcionaba el coche

Me imagino que es tema de batería

Si alguien le ha pasado , cuál es la solución, es un problema de VW o el cambio de batería lo paga el dueño del coche

Saludos

Tiene síntomas de muerte súbita de batería, si tiene menos de 2 años o tienes la extensión de garantía pagada, cambio de batería por parte de la marca. Eso sí te lo dejan en observación por lo menos 1 día. Yo estoy en tu misma situación, lo acabo de dejar.

Hola Alberto

El coche va hacer 4 años, es que me imagino que pagaré yo

Es mejor llevarle al concesionario o en un taller

Me han dicho en el concesionario que si es por tema de batería me lo dan al instante, es mejor que se quede 1 día en el taller???

La batería entra en garantía ? Yo he contratado 5 años de garantía... Entraría batería por ejemplo o es material de desgaste como imagino....?

Hola Alberto

El coche va hacer 4 años, es que me imagino que pagaré yo

Es mejor llevarle al concesionario o en un taller

Me han dicho en el concesionario que si es por tema de batería me lo dan al instante, es mejor que se quede 1 día en el taller???

Yo tengo ahora mismo el coche en el taller con el mismo problema, pasé la revisión de los 3 años y a la semana, le costaba arrancar, se apagaba la pantalla digital y luces al arrancar, salía mensaje de front assist desactivado y sorpresa, hoy no arrancaba, Grúa y por primera vez decía batería baja circule con el vehículo.

Se ha quedado en observación 24 horas en el taller, a ver que me dicen mañana. Tienen que ver si hay consumos en parado o el alternador no carga, si es batería lo cubre la marca.

Tema solucionado, batería nueva por parte de Volkswaguen, se han portado de 10.

Buenas

El concesionario me ha dicho que tuve que dejarme alguna bombilla encendida
Me pasaron el coche por la enfermería y no han visto ningún problema

Me han puesto batería nueva gratis porque estaba en garantía a mi sorpresa

Gracias por responder a mi tema y ayudarme

saludos

Volver