cloiser - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Met. 2018

Esas Victoria falls !!! impresionantes.

Buenas de nuevo!

hacia mucho tiempo que no escribía.

el otro dia le saque una foto al pequeño de la casa en mi trabajo, con los nuevos coches que nos han puesto de empresa:

155p2zd.jpg

Buenos días

Por fin ayer me entregaron el nuevo juguetito, de momento solo lo he podido probar unos 35 kms, todo buenas sensaciones!

Aquí os dejo alguna foto, solo he podido hacer estas, ya colgaré alguna más.

Ver el archivo adjunto 35164

2gv6cgn.jpg
Lo tengo pedido hace una semana, igual color y motor, pero con la opción off road.
Cuanto tiempo te tardo en llegar?
Es suficiente los 250 cv?
Disfrutalo

Lo tengo pedido hace una semana, igual color y motor, pero con la opción off road.
Cuanto tiempo te tardo en llegar?
Es suficiente los 250 cv?
Disfrutalo

el mio estaba en stock, lo que tardaron en preparar el renting y matricularlo...

en cuanto a los cv 250?? es el de 150, yo quería el siguiente en motor en 4motion y rline,.. pero me urgía y me tuve que conformar con el de 150 que tenían en vw España asi q... vengo de un Bmw f31 de 184 cv... y noto que a este le pesa mas el culo, echo de menos ese repris...

el mio estaba en stock, lo que tardaron en preparar el renting y matricularlo...

en cuanto a los cv 250?? es el de 150, yo quería el siguiente en motor en 4motion y rline,.. pero me urgía y me tuve que conformar con el de 150 que tenían en vw España asi q... vengo de un Bmw f31 de 184 cv... y noto que a este le pesa mas el culo, echo de menos ese repris...
Eso quería decir el de 150 cv, vaya errata, gracias por el dato

Que tal el cambio DSG? He visto un hilo abierto de ruidos en el DSG y me ha entrado la paranoia.
Enhorabuena por el coche, es precioso

Que tal el cambio DSG? He visto un hilo abierto de ruidos en el DSG y me ha entrado la paranoia.
Enhorabuena por el coche, es precioso

Cero ruidos con 6000kms que llevo con el

Ya lo tuve en un golf gt MkV y muy contento en los dos

Volver