Climatizador del Tiguan

Yo jamas lo apago. No molesta nada ni se gasta ni gasta mas. Así también mantengo en interior con poca humedad, que sino luego empieza a oler a humedad depende en que zona.
 
Yo jamas lo apago. No molesta nada ni se gasta ni gasta mas. Así también mantengo en interior con poca humedad, que sino luego empieza a oler a humedad depende en que zona.

Hombre, eso de que no gasta más... Claro que gasta más..
Si es mucho o poco, es otra cuestión.. Pero gastar, gasta más. Igual que si enciendes una luz, o si llevas a algún pasajero.
 
Claro a ver. Parto desde la idea de que es un tiguan, que lleva unas pedazo de ruedas, es super pesado y demas cosas de este tipo de coches que repercuten negativamente en la economia sin tener ningun beneficio mas que el estetico.



Esta claro que hay que mover el compresor, pero no es lo mismo un motor 1.0 que hara cierto esfuerzo para mover su compresor, que el motor del tiguan que es mas potente y el compresor no supone un freno.
 
Esta semana cuando repostaba vi un tornillo clavado en el neumático. La rueda no había perdido presión (lleva sensor individual y la presión era correcta). Llamé a asistencia y arrancaron el tornillo. No perdió absolutamente nada de aire y selló solo. El neumático es autosellante. La presión se mantiene perfecta.

Saludos.
 
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