Clasa - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2013

Faro do Roncudo, Costa da Morte.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk HD1376862523.836842.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1376862523.836842.jpg
    84,9 KB · Visitas: 54
Ahi ahi! Fotitos (y bien escrito lo de Costa da Morte, +1 Clasa jaja)

Que potito :)

Una guapada, las fotos, Galicia y tu Tiguan. Si señor!

Muy chulas las fotos Clasa

En la última, parece gris pizarra metalizado, jeje

No pasa nada shire, nadie es perfecto
Que dices? si esa es mi mejor virtud. No me fastidies que tu corazon es blanco. Eso si seria un defecto.

Será blanquiazul, de la Reala

Foto desde el Miradouro Ézaro, Comarca de Fisterra.

La foto ha sido tomada en panorámica y luego editada con SnapSeed. A ver si os gusta.
Clasa la primera foto es una pasada, las demás estan muy bien pero esta primera...
Por cierto te voy a pedir clases de fotografía;)

Bueno, pues ya estamos de vuelta, de una gran vuelta de 3800 kmts. Ahora queda darle un buen limpiado para dejarlo biennnnn

3,800kms en cuantos días? Eso si que son unas vacaciones ruteras ...

3,800kms en cuantos días? Eso si que son unas vacaciones ruteras ...
En 16 dias.
Sevilla - Aveiro - Oporto - Pontevedra (por la costa) - Ria de Vigo - Ria de Pontevedra - Ria de Noia - Costa da Morte - A Coruña - Rias altas casi completas - Sevilla

Esto seria aproximadamente y casi en ese orden.

En 16 dias.
Sevilla - Aveiro - Oporto - Pontevedra (por la costa) - Ria de Vigo - Ria de Pontevedra - Ria de Noia - Costa da Morte - A Coruña - Rias altas casi completas - Sevilla

Esto seria aproximadamente y casi en ese orden.
Eso sí son vacaciones...

Me ha encantado Galicia, la costa. El interior lo conozco poco, salvo el camino francés del peregrino que hice el año pasado y por los que se pasa por unos sitios espectaculares. Para recordar, en mi bajada al sur hice una parada y noche en un pueblecito llamado O Cebreiro que tambien es un puerto de montaña.

Volver