Clasa - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2013

Queremos ver más fotos de ese Tiguan recorriendo kms por tierras gallegas..... no estaría nada mal hacer un hilo de fotos artísticas donde intervenga el VW... un hilo sólo para poner las fotos y el lugar donde se hicieron... y una forma de votar sería con el "me gusta", así vemos quien va teniendo la foto más chuli... voy a sugerirlo en el sitio adecuado para que los "amos y señores" del foro lo valoren...

Edito: ya hice la sugerencia... a ver...

Qué raritos que sois, sólo falta Shire:p

Clasa las fotos son espectaculares una autentica pasada, de elegir una creo que me quedaría con la 1º pero ya te digo la decisión sería muy difícil.
En lo respecto al futbol ya somos 5, esto es curioso habría que hacer una investigación de los poseedores del Tiguan con sus gustos futboleros je je je

Clasa las fotos son espectaculares una autentica pasada, de elegir una creo que me quedaría con la 1º pero ya te digo la decisión sería muy difícil.
En lo respecto al futbol ya somos 5, esto es curioso habría que hacer una investigación de los poseedores del Tiguan con sus gustos futboleros je je je
Gracias Carlos, ya tengo un voto, jeje

Por cuál vamos ya? A mi también me resbala el fútbol, bueno algún partidito cae de vez en cuando, pero sólo los importantes jaja

Jaja, empieza el hilo con Galicia y acaba con el fútbol... jaja...

Prefiero mil veces la natación femenina, o el tenis cuando juega la sharapova :P

Jo me olvidaba, bonitas fotos, pero para mi la mejor la primera, la segumda esta demasiado oscura y la tercera poco se ve.

Que envidia, yo tenia que estar en Galicia de vacaciones pero por un problema tecnico de ultima hora estoy pasando las vacaciones en casa.

Jo me olvidaba, bonitas fotos, pero para mi la mejor la primera, la segumda esta demasiado oscura y la tercera poco se ve.

Que envidia, yo tenia que estar en Galicia de vacaciones pero por un problema tecnico de ultima hora estoy pasando las vacaciones en casa.
Vacaciones en casa?.... pues como yo.... tampoco se está tan mal, el sofá es muuuuuy cómodo...

Foto desde el Miradouro Ézaro, Comarca de Fisterra.

La foto ha sido tomada en panorámica y luego editada con SnapSeed. A ver si os gusta.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk HD1376782642.528828.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1376782642.528828.jpg
    67,6 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    91,7 KB · Visitas: 56
Muy chula la foto, original, tomo nota.

Vaya fotazas, Clasa !!, yo es que esas cosas no sé hacerlas, entonces....
PD ( Shire ), Barça, ó Perico ?

Pistas de Cabo Vilán, Costa da Morte.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk HD1376862345.809457.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1376862345.809457.jpg
    124,5 KB · Visitas: 42
  • ImageUploadedByTapatalk HD1376862410.753726.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1376862410.753726.jpg
    127,2 KB · Visitas: 43
Volver