Clasa - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2013

Clasa

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Mi ruta por Galicia
Esto es solo un aperitivo. Espero que os guste. Fotos desde el Cabo Home, Ría de Vigo.ImageUploadedByTapatalk1376606955.280033.jpgImageUploadedByTapatalk1376606975.135106.jpgImageUploadedByTapatalk1376606991.084506.jpg

Una pasada el efecto de la luz del sol, parece que el paisaje y el coche son del mismo color...

La segunda foto, chulísima!

El Tiguan tiene algo que atrae, da igual si es serie 1 o serie 2, estas fotos son un ejemplo de ello.... si estas fotos son el aperitivo cómo serán las fotos del menú... jeje..

Eres un artista con las fotos, un artista...
Preciosos Galicia y tu tiguan :)

Alguna fotillo más clasa?? :D realmente me has dejado con ganas de más, son como para hacerse un póster con ellas...

Alguna fotillo más clasa?? :D realmente me has dejado con ganas de más, son como para hacerse un póster con ellas...
De momento no tengo mas fotos con el Tiguán. Tengo muchas mas pero sin el coche. Ayer disfruté mucho carrileando por esa zona; vistas espectaculares. Mañana sigo hacia el norte por la Costa de La Muerte e intentaré hacer mas fotillos.

Tio no.... no castellaniceis los nombres que me duele verlo como gallego que soy. A Costa da Morte jajajajaj :D

Tio no.... no castellaniceis los nombres que me duele verlo como gallego que soy. A Costa da Morte jajajajaj :D
Jsja, cada cosa por su nombre de origen. Estoy ahora en Islas Cies, esto es genial.

Bajad a Lugo hombre! Os otorgo racion de Vag Com gratuita xD

Jó !, qué guay !!
Vamos a tener que hacer concurso de fotografias con el tiguan;)

Soy 50% galego, mi padre es de Ourense aunque nací en Oviedo, y no veas que cachondeo cuando era pequeño y veía los carteles que ponían "a mais velocidade semáforo pechado", pensaba que había pechos por algún lado, jajaja... ya andaba yo algo salidillo... jeje...

Traducción galego-español por si alguno no lo sabe: "A mas velocidad semáforo cerrado..."

Soy 50% galego, mi padre es de Ourense aunque nací en Oviedo, y no veas que cachondeo cuando era pequeño y veía los carteles que ponían "a mais velocidade semáforo pechado", pensaba que había pechos por algún lado, jajaja... ya andaba yo algo salidillo... jeje...

Traducción galego-español por si alguno no lo sabe: "A mas velocidad semáforo cerrado..."
Entonces, serás del Sporting:p no ?

Pues no sabéis la alegría que me dais al saber que hay más gente que no le gusta el fútbol, veo que somos varios... ole, ole y ole...

Volver