Clanatm - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy met. 2017 - MY18

Clanatm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
8E0032AA-EAA5-4C48-A04B-EEF44A3AADF1.jpeg 4A56EF31-268D-43B5-9FCF-A90FFD87D21E.jpeg 451AC002-E7D6-4275-8463-30466145F102.jpeg B0C4FFC2-8357-4BAA-A518-E84E2742D4E4.jpeg 4E6B3735-8B94-45C1-9269-E38A74740DDD.jpeg

Ya está aquí!!!
Os dejo unas fotos y más adelante os daré impresiones de momento estoy en una nube

Última edición por un moderador:
Preciso ese R-Line Gris Indy, que lo disfrutes mucho y Enhorabuena! por la adquisición ;)

Que bonito que es... Je,je.... Disfruta del cochazo

Precioso !! A disfrutarlo amigo !!

Que bonito queda con ese color tb ;), disfrutalo!!!!!

Uno de los motivos por los que no anulo mi pedido es por como queda el r-line con el gris indy, enhorabuena y a disfrutarlo!!

Precioso, cómo luce!!!
Ya nos irás contando impresiones
A disfrutarlo

Clanatm: Qué motor y acabado es?

Última edición por un moderador:
Muy bonito y elegante. A disfrutarlo. Te viene de regalo la funda?
A mí me entregaron el coche...sin comentarios jejeje.

Qué bonito queda, disfrútalo tú que ya lo tienes, el día que lo tenga yo no sé si me lo creeré

Que lo disfrutes mucho, @Clanatm ;) Enhorabuena!!

Ciertamente ese Indy R-Line esta muy guapo... no se ocurra dejar de hacerle fotos, que a más de uno lo tiene calado! :cool:

Gracias por esas primeras imágenes; colocamos alguna correctamente y me permito rellenar también tu perfil con los datos del título. Espero que te parezca bien, si hay que cambiar algo puedes hacerlo tú mismo o comentárnoslo, sin problema. :thumbsup:

No dejes de hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. :sneaky:

Esta gordisimo,jeje,disfrutalo a tope,me encantan los rline+suzuka.

Está fantástico, enhorabuena Clanatm.
Mis dos últimos coches han sido gris metalizado, ahora iba a pedirlo blanco y dudaba si quizá rojo, pero al ver el tuyo... ya no sé muy bien qué hacer, es una chulada.
Saludos.

Volver