cjangel - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Azul Pacifico 2015

Que chulo!

Yo también tengo pedido un azul pacífico y no hay día que no tenga dudas de haber elegido bien el color pero tras ver las fotos estoy más convencido.
Bueno, a mi las dudas se me quitaron el viernes pasado por la tarde, en cuanto lo vi. Es normal, a mi me hubiera gustado poder verlo en vivo antes de comprarlo, pero no es fácil. No te preocupes, es un color muy bonito, y al Tigu le sienta muy bien; además, tendrás un coche "casi único

La verdad es que si... Sube más fotos que no me canso de mirarlas jaja

Por cierto, visto los poquitos que hay, de aquí 4 meses cuando te cruces con un azulito en bcn igual es el mío ;)

Es precioso ese Azul, el otro dia vi el primero por Zaragoza y le daba todo el sol y quedaba alucinante... todos los colores de la carta del Tiguan son bonitos y creo que todos le quedan estupendamente, pero ese azul pacifico le queda muy elegante y lo hace a la vez deportivo

Bonitas fotos.
Ese color me encantó nada mas verlo pero como ya tenemos un coche en ese color (Mazda 3) no quisimos repetirlo...sino seriamos la familia pitufo.
Respecto a las fotos...donde están sacadas? Parece un pueblo precioso y acojedor. Lo siento, de Cataluña solo conozco las estaciones de esqui y poco mas. Algun que otro finde rapido por Barcelona por bodas y prou.
Un saludo y que lo disfrutes con salud.

Pues chicos..., todavía ando dudando sobre el color y esta tarde..., casi que me tengo que decidir ya !!!

Y viendo este tuyo me parece precioso :geek:

Primero andaba entre el blanco o el negro, pero al final creo que voy a salir un poco de lo normal y los descartaré así como los grises..., la cosa andará entre el beige y este azulito, que me a parecido bonito, bonitooooooooooooo al natural La verdad es que no había visto ninguno todavía

Bonitas fotos.
Ese color me encantó nada mas verlo pero como ya tenemos un coche en ese color (Mazda 3) no quisimos repetirlo...sino seriamos la familia pitufo.
Respecto a las fotos...donde están sacadas? Parece un pueblo precioso y acojedor. Lo siento, de Cataluña solo conozco las estaciones de esqui y poco mas. Algun que otro finde rapido por Barcelona por bodas y prou.
Un saludo y que lo disfrutes con salud.
ufff, no me nombres ese coche, tuve uno hace 9 años y tuve que desacerme de el, fue el que compré con mas ilusiones y el que peor me salio, no lo aguanté ni dos años. Las fotos son de Rupit, es un pueblecito de la provincia de Barcelona, zona muy bonita para pasar un dia, hacer senderismo... yo siendo de Barcelona es la primera vez que voy, a veces tenemos pueblos muy bonitos muy cerca y ni lo sabemos.

Pues chicos..., todavía ando dudando sobre el color y esta tarde..., casi que me tengo que decidir ya !!!

Y viendo este tuyo me parece precioso :geek:

Primero andaba entre el blanco o el negro, pero al final creo que voy a salir un poco de lo normal y los descartaré así como los grises..., la cosa andará entre el beige y este azulito, que me a parecido bonito, bonitooooooooooooo al natural La verdad es que no había visto ninguno todavía

yo tambien pensé inicialmente en cogerlo blanco, ya que mi anterior coche era negro; pero como nunca tuve un coche de color (que no fuera blanco, negro o gris) nos decidimos por darle un poco de color a la vida, y elegimos el azul pacifico. Yo poco puedo decirte de él, casi una semana despues de tenerlo, que cada día me gusta mas, a la luz del sol queda guapisimo el efecto metalizado, por la noche se oscurece y queda muy elegante, sobre gustos ya sabes pero te lo recomiendo 100%. Verlo en vivo en un Tiguan muyyyy dificil, lo único que te puedo decir es que si eres de Barcelona y quieres verlo... tu mismo, por mi encantado, ojalá creemos un lado azul de la fuerza, mas allá del los paliduchos y del lado oscuro:sneaky::sneaky:

Última edición por un moderador:
Bellisimo ese azul,que bien luce con esos paisajes maravillosos,felicitaciones y a disfrutarlo con salud

A disfrutarlo
La verdad que cuando te subes en el coche,en lo menos que te fijas es en el color de lo guapo que es el coche por dentro.

Yo lo fui a ver ese color,pero ya tuve un golf azul y quería cambiar y el blanco me pareció acertado para un rline

Última edición por un moderador:
Pues listo !!! Ya lo he encargado en Azul Pacífico :)

cjangel, Rupp y yo.....

Ahora a esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

De momento me conformo con las imágenes del configurador :geek:

Las fotos que colgaste fueron decisivas para acabar de decidirme con el color :)

Adjuntos

• Tigu_1.jpg
    Tigu_1.jpg
    78,6 KB · Visitas: 19
  • tigu_2.jpg
    tigu_2.jpg
    90,1 KB · Visitas: 18
Última edición:
Pues listo !!! Ya lo he encargado en Azul Pacífico :)

cjangel, Rupp y yo.....

Ahora a esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

De momento me conformo con las imágenes del configurador :geek:

Las fotos que colgaste fueron decisivas para acabar de decidirme con el color :)

Muy bien!!!!!
me alegro haber podido ayudar a alguien a decantarse por el color, en nuestro caso fue tirarse un poco a la piscina, ya te digo que el primer Tiguan que ví en ese color en vivo fue el mío; verás como se te cae la baba cuando veas tu Tigu en el concesionario... ademas, otro punto a favor es que se disimula muy bien la suciedad, no como en los coches negros...

Veras como esos tres meses pasan muy rapido, y pronto estarás disfrutando de tu cochazo

Cuando hice el encargo me comentó el comercial que él había matriculado uno el año pasado en ese color, que no le sonaba ninguno más....

Muy guapo! La verdad q ese color le queda estupendo. A disfrutarlo!

Cuando hice el encargo me comentó el comercial que él había matriculado uno el año pasado en ese color, que no le sonaba ninguno más....
Pues el mío es el primer tiguan que vende en azul. ..

bonitas fotos del tiguan azul y de fondo ese estupendo pueblo espero que para el invierno que viene las hagas
en en mismo pueblo pero nevado.
y en una quedada seria tu tiguan el niñ@ bonito.:cool::cool:

bonitas fotos del tiguan azul y de fondo ese estupendo pueblo espero que para el invierno que viene las hagas
en en mismo pueblo pero nevado.
y en una quedada seria tu tiguan el niñ@ bonito.:cool::cool:
Pues no sé si sería el más bonito o no, pero si que nos diferenciarian a mi y a los dos que esta por venir. [emoji12]

Ayer por la noche vi el otro azulito que hay en Lleida !!!! :eek:

A punto estuve de decir como en las pelis americanasssssssssssss.... "Siga a ese coche... !!!" :D

Última edición:
Que bonito...

A falta de ver un "tigu" en azul pacífico en vivo y en directo, ayer me quedé embobado viendo un GOLF en ese color :D

Que ganas tengo ya de tener el mio

Volver