Cierre de puertas al alejarse del coche

Alchage

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días.

Antes de nada quería presentarme rápidamente. Soy Alberto, llevo ya un tiempo visitando el foro, pero desde la sombra. Soy dueño de un Tiguan MK2 de agosto del 19. Gasolina R-Line.

Ahora al tema. He visto que con la aplicación de obdeleven, una de las opciones que se pueden activar es que el coche se cierre al alejarte, logicame con el sistema kessy. El problema es que yo tengo el vagcom y no encuentro la codificación por ningún lado para poder activarlo.

Alguien podría decírmelo?

Muchas gracias

Buenos días.

Antes de nada quería presentarme rápidamente. Soy Alberto, llevo ya un tiempo visitando el foro, pero desde la sombra. Soy dueño de un Tiguan MK2 de agosto del 19. Gasolina R-Line.

Ahora al tema. He visto que con la aplicación de obdeleven, una de las opciones que se pueden activar es que el coche se cierre al alejarte, logicame con el sistema kessy. El problema es que yo tengo el vagcom y no encuentro la codificación por ningún lado para poder activarlo.

Alguien podría decírmelo?

Muchas gracias
Antes de nada te advierto que se cierra a medio metro de la puerta. Di te bajas con la llave en el bolsillo para cojer algo en las puertas de atras se cierra. Ya expuse en su momento si alguien sabia darle algun retardo para que no pasasen estas cosas

Y tienes la codificación del vag?

Perdona, lo habia hecho con obdeleven y lo quité

Volver