Duda con cierre de puertas

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Manuelcp, 13 Jul 2019.

  1. Manuelcp

    Manuelcp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a ver si alguien sabe como hacer para que una vez que las puertas se cierran solas cuando pasas de 20 km/h, no se puedan abrir hasta que el coche se pare. Es decir yo he probado una vez cerrado el coche cuando llega a esa velocidad he tirado de la maneta y la puerta se abre. No sé si con las de atrás pasará igual,pero si es así considero que es un peligro.
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las de atrás puedes poner el bloqueo de niños. En el lateral de las puertas traseras un botón con el signo de una cerradura y una hendidura para meter la llave, girar y bloquear estas puertas desde dentro.
    Saludos.
     
  3. Jose_Luis_G

    Jose_Luis_G Tiguanero Activo

    Las puertas se cierran y no se pueden abrir desde fuera.
    Así es como están diseñadas.
    Para las puertas traseras existe la opción de protección de niños. Lee el libro de instrucciones.
     
    A igni y Perico Lospa les gusta esto.
  4. ORIOLNG

    ORIOLNG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    para las traseras debes activar el bloqueo infantil si no quieres que se abran desde dentro.
    Un coche por obligación debe dejarte abrir la puerta desde dentro ya que en caso de accidente debes poder salir. en ningún caso puede el coche bloquear tu escapatoria
     
    A igni le gusta esto.
  5. Manuelcp

    Manuelcp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del bloqueo para niños ya lo sé que estás y existe desde hace muchos años......
    En el anterior coche que tenía las puertas una vez cerradas no se podían abrir desde dentro y en caso de accidente llevaba sistema de antibloqueo.
     
  6. Helen Dayana

    Helen Dayana Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas tardes, me gustaría saber si logró solucionar el detalle de las puertas , tengo un modelo 2021 y me sucede lo mismo. Mis dos niños van en la puerta trasera y me preocupa.