Cierran todos los concesionarios Volkswagen

• Autor de tema Autor de tema Moni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moni

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hoy han comunicado que se acogen al ERTE todos los concesionarios Volkswagen de España mientras dure la actual situación de estado de alarma :cry::cry:

Quedará en algunos un servicio mínimo para atender vehículos gubernamentales y autónomos...

Última edición:
Yo (y supongo que muchos) hemos recibido este correo de VW donde ponen un teléfono de soporte.

Ahora que nuestra capacidad de movilidad se ha visto reducida para garantizar el bien de todos, en Volkswagen seguimos trabajando para que nos sientas muy cerca. Porque estamos haciendo todo lo posible para estar a tu lado. Como nunca, como siempre.

Aunque los concesionarios y algunos talleres Volkswagen permanezcan cerrados, resolveremos todas tus dudas online o en el 800 500 100. Y por tu TIGUAN no te preocupes, cuando vuelvas a la normalidad te estará esperando para retomar vuestras aventuras donde las dejasteis.

Resuelve tus dudas

Saludos

Si Ese correo me ha llegado, ademas de eso justo el viernes antes de que se decretara el estado de alarma, hable con mi comercial y mi coche llegaba el justo ese lunes que empezo la cuarentena al conce y me dijo que seguramente se retrasaria algo la entrega, aun no estaba decretado el estado de alarma y el confinamiento pero ya ellos se lo temian.

Última edición:
Una pena para los que ya teníais el coche tan cerca de ser vuestro.
Ya veremos como queda todo cuando volvamos a la normalidad :oops:
  • Las entregas
  • Fechas de producción
  • Nuevo Tiguan
  • Etc

El nuevo tiguan, supongo que retrasara su entrada ya que antes tendran que gastar el stock que pretendian consumir mientras esten parados. Otra cosa es que igual entra en unos paises antes que en otros para cumplir expectativa y empezar.a amortizar inversiones.

Yo tenía la revisión obligatoria de los 2 años ya cogida y me la anularon , ya llevo 2 llamadas a atención al cliente para que me den una solución o que conste que el vehículo Si tiene cualquier Problema no es por mi culpa y no se agarren luego a que debía haber hecho la revisión obligatoria y lo poco que me an dicho que han abierto un incidente o no sé cómo lo llaman ellos y que me llamarán con lo que sea para informarme que tengo que hacer , que ni los de atención al Cliente saben cuando van a poder abrir los talleres

Volver