Chicos tengo un problema en los descuentos y necesito vuestras opiniones. Gracias

Millanuki

Tiguanero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, la semana pasada descubrí que mi mujer (que el coche va a su nombre) tiene un descuento de colectivo de enfermería. El coche es un tiguan SPORT 1.4 TSI 150 CV que hice el pedido la primera semana de septiembre de 2017. Hace dos semanas modifique color llantas y añadí el paquete de puertas. Total un chico del foro llamado @Alejandromateo muy majo me dice donde hacen este descuento y voy para allí el chico muy agradable me explica todo el descuento, y me explica que no hay problema en hacerme el nuevo descuento pero que el no se quiere meter y joder a su compañero y me dice que se lo pida a mi comercial que no habrá ningún problema.

Le escribo un mail a mi comercial comentándole que mi pareja pertenece a este colectivo a ver si me puede hacer el descuento... Me responde que en su día ya me hizo un buen descuento, y me da largas diciéndome que la operación ya esta cerrada y que el del descuento no sabe nada.

Al dia siguiente, mi pareja lo llama y se cierra en banda que no quiere hacerme el descuento que la operación ya esta cerrada (cuando hace dos semanas subí 1000€ el precio del coche, entonce no hubo problema ni operaciones cerradas) entonces al cerrarse en banda, mi mujer le reclama la paga y señal y le dice que nada que ni descuento ni paga y señal que le estamos haciendo una putada que el pierde este coche...

Total hoy voy a ir yo personalmente a hablar con semejante personaje, que me recomendáis que tire por la vía de hazme el descuento y yo cojo mas cosas para cubrir este descuento y los dos salimos ganando. O mejor ponerme ya a malas que me tiene ya un poco cansado ya este hombre que no para de darme problemas.

Muchisimas gracias a todos!
 
Si entra a buenas vale, sino dile que quieres hablar con el jefe de ventas o el responsable del concesionario; quien seguramente será más cordial y atento.

También hay comerciales muy majos, y a veces hay cosas que se pueden hacer y otras no; todo es hablarlo sin cerrarse en ningún tipo de banda.
 
Si entra a buenas vale, sino dile que quieres hablar con el jefe de ventas o el responsable del concesionario; quien seguramente será más cordial y atento.

También hay comerciales muy majos, y a veces hay cosas que se pueden hacer y otras no; todo es hablarlo sin cerrarse en ningún tipo de banda.
@molievolution no entiende a razones este hombre, es un comercial cerrado a la antigua que lo único que le importa es su comisión. O por lo menos, es lo que me hace ver. Porque cuando le escribo para subir de precio me llama interesado. Pero el otro día incluso le colgó el teléfono a mi pareja.
Le tengo difícil, pero voy a intentarlo!.

Gracias por tu opinión @molievolution
 
Ves a hablar con el jefe de ventas directamente , focaliza tus quejas en el mal servicio de su empleado ,ir "indignado" ayudará mucho.
 
También puedes llamar a atención al cliente de Volkswagen y explicarles lo que pasa. Si consideran que el comercial o el concesionario está actuando mal igual les dan un toque o les llaman para ver que pasa.
 
También puedes llamar a atención al cliente de Volkswagen y explicarles lo que pasa. Si consideran que el comercial o el concesionario está actuando mal igual les dan un toque o les llaman para ver que pasa.
Muchas gracias, ahora intentare llamar a ver a que me puedo acoger y si la conversación de esta tarde no llega a nada volvere a llamar mañana a ver que pueden hacer.
Muchas gracias @Pynchon
 
Yo creo que tendrías que presentarte al concesionario y no moverte de ahí hasta conseguir hablar con su responsable. Si no te da salida pídele la hoja de reclamaciones y expones tu caso. Normalmente se cagan con estas hojas...

De todas formas y por el bien de todos convendría que dijeses el concesionario y el nombre del comercial para que futuros compradores eviten su mal hacer. No hay derecho que teniendo las mismas condiciones y siendo de la misma ciudad me lleguen a aplicar a mi un descuento del 15 ~16% y a ti no... Todo por las pocas ganas de trabajar del comercial.
 
Pues desconocía dicho descuento @Millanuki, yo también soy de Barcelona y mi mujer pertenece a dicho colectivo e incluso con el comercial (hasta la fecha pensaba que fue majo...:mad:) salió el tema de descuentos para colectivos pero no me dijo nada...
Como ya han comentado, habla con el jefe de ventas e incluso utiliza la hoja de reclamaciones pero que no quede así el tema.
 
Pues desconocía dicho descuento @Millanuki, yo también soy de Barcelona y mi mujer pertenece a dicho colectivo e incluso con el comercial (hasta la fecha pensaba que fue majo...:mad:) salió el tema de descuentos para colectivos pero no me dijo nada...
Como ya han comentado, habla con el jefe de ventas e incluso utiliza la hoja de reclamaciones pero que no quede así el tema.
@Sland Ya has recibido o tienes semana confirmada de fabricación. Creo que si no es así te lo debe de hacer. Un saludo. y Gracias.
 
Yo creo que tendrías que presentarte al concesionario y no moverte de ahí hasta conseguir hablar con su responsable. Si no te da salida pídele la hoja de reclamaciones y expones tu caso. Normalmente se cagan con estas hojas...

De todas formas y por el bien de todos convendría que dijeses el concesionario y el nombre del comercial para que futuros compradores eviten su mal hacer. No hay derecho que teniendo las mismas condiciones y siendo de la misma ciudad me lleguen a aplicar a mi un descuento del 15 ~16% y a ti no... Todo por las pocas ganas de trabajar del comercial.
No se si va contra las normas del foro. A ver si @molievolution nos puede informar y si no hay ningún problema yo lo pongo para ver si en 2018 le bajan las ventas en picado.
 
El coche lo tengo en casa desde Junio, lastima porque sino incluso le hubiera anulado el pedido al conocer esto...
 
El coche lo tengo en casa desde Junio, lastima porque sino incluso le hubiera anulado el pedido al conocer esto...
Yo me he enterado por poco, Tengo teórica 16 y me entere la semana pasada. A ver que consigo, os voy informando.

Gracias a todos.

Llamada al medio día a AC de volskvaguen para informarme... Me dan la razon! Debe hacerme el descuento mas grande de la marca que como no quiero financia seria el de colectivo obligado, y puedo cambiar el pedido antes de tener fecha de fabricación. Así que ahora mismo puedo ponerle los modos de conducción quitar el descuento de financiación y poner este. También en otra llamada, he preguntado si tengo derecho a que el concesionario me devuelva el dinero si ahora mismo quiero cancelar el pedido porque por desgracia también me he enterado que que me han atrasado la fabricación a la 20, y me han dicho que solo por el retraso tengo derecho a que me devuelvan el dinero así que, esta tarde iré en principio de buenas a ver si por el descuento puedo coger por ejemplo el paquete R-line exterior y interior asi mas o menos el precio del pedido se queda igual y no salimos perjudicados ninguno de los dos, y si no quiere hacerme nada ya tengo asegurado desde WW que me deben devolver la paga y señal y el perderá el pedido.
 
Última edición por un moderador:
Llamada al medio día a AC de volskvaguen para informarme... Me dan la razon! Debe hacerme el descuento mas grande de la marca que como no quiero financia seria el de colectivo obligado, y puedo cambiar el pedido antes de tener fecha de fabricación. Así que ahora mismo puedo ponerle los modos de conducción quitar el descuento de financiación y poner este. También en otra llamada, he preguntado si tengo derecho a que el concesionario me devuelva el dinero si ahora mismo quiero cancelar el pedido porque por desgracia también me he enterado que que me han atrasado la fabricación a la 20, y me han dicho que solo por el retraso tengo derecho a que me devuelvan el dinero así que, esta tarde iré en principio de buenas a ver si por el descuento puedo coger por ejemplo el paquete R-line exterior y interior asi mas o menos el precio del pedido se queda igual y no salimos perjudicados ninguno de los dos, y si no quiere hacerme nada ya tengo asegurado desde WW que me deben devolver la paga y señal y el perderá el pedido.
Si al final acabas a malas con el comercial te aconsejaría que pasases de ese conce y fuesen al mio. El trato con el cliente es completamente diferente ;)
 
Si al final acabas a malas con el comercial te aconsejaría que pasases de ese conce y fuesen al mio. El trato con el cliente es completamente diferente ;)
Si al final acaba mal será así, le escribí un mensaje a el comercial que me recomendaste y me llamo en 5 minutos y me dijo como abordar el tema para que me hagan el descuento. Si la cosa acaba mal no dudes que allí estaré.

Ves a hablar con el jefe de ventas directamente , focaliza tus quejas en el mal servicio de su empleado ,ir "indignado" ayudará mucho.
@Handyman muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Xp1
Yo directamente hablaria con el jefe de ventas , no hablaria mas con ese personaje ....sera solo para pelear
 
Yo no es por meterme, los consejos son siempre gratuitos pero las consecuencias las pagan los que les hacen caso.

Yo no hablaría, yo haría las cosas por escrito, via email, fax o incluso burofax.

El problema de estas cuestiones es que después las palabras las lleva el viento.

Todos comentemos errores, pueden ser del comercial o del que compra, la dificultad es siempre admitirlos, y si haces las cosas por escrito no hay genero a la mínima duda.

Un correo pidiendo que te detalle el precio del vehículo ya te basta.
Si en el no te aparece detallado el descuendo al que tienes derecho por pertenecer a un colectivo se lo justificas y le pides que te lo aplique, aprovecha que has modificado el pedido, ahí tienes la escusa perfecta.

El no tiene escapatoria posible, los convenios los firman las marcas con los colectivos, no los concesionarios, por tanto son de obligatoria aplicación. Es más, si no te lo hiciese, con presentar una queja en el colegio de enfermería conforme un convenio firmado no te lo aplican ya verás como se monta un dios de muy señor mío en algún lado.

Ánimo.

Un saludo.
 
El no tiene escapatoria posible, los convenios los firman las marcas con los colectivos, no los concesionarios, por tanto son de obligatoria aplicación. Es más, si no te lo hiciese, con presentar una queja en el colegio de enfermería conforme un convenio firmado no te lo aplican ya verás como se monta un dios de muy señor mío en algún lado.

Ánimo.

Un saludo.

En realidad creo que es al revés. Son los concesionarios de cada ciudad los que firman o no los convenios con los colegios provinciales. Yo pregunté en el colegio de enfermeria de mi ciudad y aqui no tienen convenio con el concesionario de Volkswagen.

De cualquier forma, si existe en tu ciudad tienes derecho a que te lo apliquen, faltaria mas
 
Buenas noches despues del dia duro de hoy, solo decir que he encontrado un concesionario que me hace el descuento del 14% del colectivo. Me ahorro 2000€, ahora mañana ire a lucha la paga y señal que creo que tengo derecho a que me la devuelva.
 
Volver
Arriba