Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oleeee oleeee y oleeeee otro negrito!!!Hoy he recogido a mi negrito. Os dejo las primeras fotos e iré poniendo impresiones que, de momento, son inmejorables...
Muy bonito, el martes me dan el mío, en negro también, que gaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaas.
Los tubos de escape son embellecedor aparte. Me parecía que los que vienen de serie eran un poco sosos y creo que así quedan mejor. Los originales quedan demasiado hacia dentro y se ven poco. Estos brillan algo más y sobresalen un poco más por lo que ganan visualmente.Una pasada, queremos más fotos e impresiones. Por cierto,los embellecedores del tubo de escape son originales, o los has puesto como extra?
Los compré a través de AliExpress. Creo que fueron 16 euros, de color intermedio, black titanium, creo recordar y en 15 días los tenía en casa.Muy bonito!! Donde compraste los embellecedores??
puedes poner el enlace de la compra?Los compré a través de AliExpress. Creo que fueron 16 euros, de color intermedio, black titanium, creo recordar y en 15 días los tenía en casa.
Si yo le he tirado la indirecta al comercial, a ver si se estira porque en dos tres semanas nos lo dan (aunque diré que hasta la fecha se ha portado: regalos varios y un coche de sustitución que se comprometió a dejarme si no venía el nuestro para las vacaciones (un passat variant casi a estreno durante 20 días al que le hicimos casi 3000 km)). Si no se los pondré de aliexpress. Esto y quizá las aletas laterales, las dos cosas que a un no R-LINE le falta para estar con una estética redonda.Silenciador Punta del Escape de acero Inoxidable Accesorios de Tubería Para Volkswagen Tiguan
Aliexpress.com: Comprar Atreo Coche Silenciador Punta del Escape de acero Inoxidable Accesorios de Tubería Para Volkswagen Tiguan VW Passat B7 CC 1.8 T 2.0 T 2011 2015 2016 de for vw fiable proveedores en Benzy
Carloseop: El enlace es éste. Creo que gana en estética con el adorno del escape. No soy yo de ponerle muchas cosas a los coches, pero creo que este accesorio sí que merece la pena.
Andreu P: Fotos las que hice el primer día, las colgué arriba, al inicio del hilo. De momento, sólo tengo esas. Le iré haciendo más y subiéndolas.Ole !!! Da gusto leer esas impresiones, gracias por los comentarios, el único pero, seria que podrías haberlo acompañado de unas fotitos, los que esperamos uno como el tuyo lo agradeceríamos mucho !!!![]()