Che - Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 150cv Negro Profundo Efecto Perla 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema Che
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Che

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hoy he recogido a mi negrito.

Os dejo las primeras fotos e iré poniendo impresiones que, de momento, son inmejorables...

20171006_225047.jpg 20171006_230154.jpg 20171006_230329.jpg 20171006_230427.jpg 20171006_224547.jpg

Última edición por un moderador:
Como brilla ese negro!! Muy bonito! Felicidades!!!

• Me Gusta
Reacciones: Che
Enhorabuena, es una pasada, señor tigu ;)

• Me Gusta
Hoy he recogido a mi negrito. Os dejo las primeras fotos e iré poniendo impresiones que, de momento, son inmejorables...
Oleeee oleeee y oleeeee otro negrito!!!
Somos muy pocos, donde yo vivo soy el único... todos blancos o gris... somos mas exclusivos jijiji

Muy bonito, el martes me dan el mío, en negro también, que gaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaas.

Se como te sientes, y el dia que lo recojas, que sepas que no duermes. Jejeje

Última edición por un moderador:
Una pasada, queremos más fotos e impresiones. Por cierto,los embellecedores del tubo de escape son originales, o los has puesto como extra?
Los tubos de escape son embellecedor aparte. Me parecía que los que vienen de serie eran un poco sosos y creo que así quedan mejor. Los originales quedan demasiado hacia dentro y se ven poco. Estos brillan algo más y sobresalen un poco más por lo que ganan visualmente.

Muy bonito!! Donde compraste los embellecedores??

Que lo disfrutes mucho, @Che ;) Enhorabuena!!

Si que reluce ese negrito, sí... eso debe ser que le gustaría que le hicieras un buen reportaje fotográfico. :cool:

Gracias por esas primeras imágenes de tu nuevo cochazo; las dejamos ampliadas, que luzca como merece. Sigue haciéndonos partícipes de tu ilusión por el Tiguan, ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina según van pasando los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, si me he dejado algún detallito por colocar en el título no tienes más que decirlo.

• Me Gusta
Silenciador Punta del Escape de acero Inoxidable Accesorios de Tubería Para Volkswagen Tiguan

Aliexpress.com: Comprar Atreo Coche Silenciador Punta del Escape de acero Inoxidable Accesorios de Tubería Para Volkswagen Tiguan VW Passat B7 CC 1.8 T 2.0 T 2011 2015 2016 de for vw fiable proveedores en Benzy

Carloseop: El enlace es éste. Creo que gana en estética con el adorno del escape. No soy yo de ponerle muchas cosas a los coches, pero creo que este accesorio sí que merece la pena.
Si yo le he tirado la indirecta al comercial, a ver si se estira porque en dos tres semanas nos lo dan (aunque diré que hasta la fecha se ha portado: regalos varios y un coche de sustitución que se comprometió a dejarme si no venía el nuestro para las vacaciones (un passat variant casi a estreno durante 20 días al que le hicimos casi 3000 km)). Si no se los pondré de aliexpress. Esto y quizá las aletas laterales, las dos cosas que a un no R-LINE le falta para estar con una estética redonda.

Última edición:
Que bonito el jodio, madre mía que ganas de tenerlo y todo lo que me queda. A disfrutarlo y por favor, impresiones ya q el mío es igual, bueno blanco, pero el TSI.

Primeros 150 Kms, entre ciudad y carretera. Las sensaciones son muy positivas hasta este momento.
En ciudad, el DSG es una auténtica maravilla, no había conducido automáticos pero tardé apenas 10 minutos en hacerme con los mandos. Una comodidad a la que no deberíais renunciar, suavidad en los cambios de marchas, sin tirones, con un aislamiento total del habitáculo que hace casi imperceptible el motor. Creo que el DSG es algo que deberías poner, sinceramente, no os vais a arrepentir.
La posición en la conducción óptima, ese plus de ir un poco elevado, por encima de los demás, hace que se domine mejor la conducción, sobre todo en ciudad.
En carretera no le he exprimido mucho: tiene potencia, y no he podido evitar probar el modo Sport de conducción por unos momentos y ahí sí que saca su genio, con fuerza sube de revoluciones y de velocidad con alegría, tampoco le he querido pasar de algo más de 120 km/h.
Estable en carretera, silencioso, cómodo y muy manejable, enseguida te haces con él, como si llevaras conduciéndolo ya un mes.
Para aparcar muy bien, se maneja en las distancias cortas y estrechas, no he necesitado asistente alguno, vengo de un coche casi 30 cm más largo, con lo que aparcar el Tiguan me ha resultado bastante fácil.
Ahora sí, cuando he ido a aparcarlo en el garaje los pitidos del coche por todos los obstáculos, columnas y otros vehículos aparcados, son un poquito estresantes; pita aunque le queden dos palmos para darse con la columna, lo que hace que pienses si hay algo que no estás viendo... cuestión de acostumbrarse.
El techo panorámico le da una luminosidad y sensación de espacio al coche impresionante.
Apenas he podido probar los asistentes, espero en adelante seguir contribuyendo con más impresiones, según vaya probando todo lo que trae.
Chicos/as, mucho ánimo!!! Que aunque la espera es un poco larga, sinceramente, merece mucho la pena.

Enhorabuena, @Che. Sigue disfrutando del negrito y contándonoslo.

Ole !!! Da gusto leer esas impresiones, gracias por los comentarios, el único pero, seria que podrías haberlo acompañado de unas fotitos, los que esperamos uno como el tuyo lo agradeceríamos mucho !!! ;)

Enhorabuena Che, a disfrutarlo como se merece. :thumbsup:

Ole !!! Da gusto leer esas impresiones, gracias por los comentarios, el único pero, seria que podrías haberlo acompañado de unas fotitos, los que esperamos uno como el tuyo lo agradeceríamos mucho !!! ;)
Andreu P: Fotos las que hice el primer día, las colgué arriba, al inicio del hilo. De momento, sólo tengo esas. Le iré haciendo más y subiéndolas.

Volver