Champú. Opiniones y recomendación

Ver el archivo adjunto 46012

Si quieres un brillo como este, abreme por privado y te explico el proceso y los quick detailers y sellantes de pintura que he utilizado. Lo bueno de esto es que luego secar el coche va a ser mucho mas facil, ya que resbala el agua;)
Tengo un bloc de notas con el proceso. Lo pondré ahi cuando tenga un rato

Nos podías explicar ese proceso a todos, que más interesados en estas cosillas hay cada día más (me incluyo):

Detailer o Detailing en el Tiguan

Saludos. :D

yo creo que en esto de los lavados de coche y los acabados es mas o menos como tunear un coche, hay dos tipos
hay quien con una simples llantas se queda tranquilo y ya dejas un coche resulton a la vista y otros que ya deciden meterse a retocar chasis, colocar alerones traseros, chips de potencia y amplificadores sonido de 1000w ;
ami particularmente con el lavado nunca me ha gustado comerme mucho el tarro, porque como digo un coche es un coche y no deja de ser un bien material, antes que dedicarle una mañana a un coche, lo dedico a mis ocios personales o junto a mi esposa para dar un paseo.

un buen lavado a esponja a dos cubos como hago yo con un champu decente y una buena mano de agua a presion siempre con cautela, te deja el coche reluciente igualmente ( experiencia personal )...

pero yo lo respeto todo es mi modo de ver :p
Opino lo mismo, pero el proceso que hago yo, te dura unos 6-8meses de protección y luego lavarlo es pasarle un agua sin jabon ni nada, y casi que secarlo es un momento

Yo uso productos sisbrill. Menos en las llantas y el tratamiento para el cuero que uso el original de vw

Yo uso champú brillo intenso de sisbrill, pero antes le hago un buen prelavado con limón sport de sisbrill para eliminar los mosquitos y restos de impurezas que haya en la pintura

Hola, que champú utilizáis para enjabonar el TIGU?
Me regalaron el kit de prueba volkswagen cuando compre mi Tiguan, y hasta hoy no lo he probado el champú con cera que trae, y me he llevado una grata sorpresa, lo bien que ha quedado. No necesita aclarado, le das con una bayeta y luego lo secas y queda de lujo.Incluso los cristales han quedado de lujo.

Última edición:
Cómo lo haces Jasymar?

Echas el champú en agua y le pasas la bayeta? Y sin aclarado?¡

Cómo lo haces Jasymar?

Echas el champú en agua y le pasas la bayeta? Y sin aclarado?¡
Correcto. Pongo champú en agua y paso esponja o bayeta. Luego seco y queda de lujo. Ahora estoy usando este, y me da el mismo resultado.

Krafft Lava Encera,​

Volver