Champú. Opiniones y recomendación

Isamorenaza

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, que champú utilizáis para enjabonar el TIGU?

Detergente Repsol ( liquido naranja ) 4 euros creo o asi y ya es mucho el coche es un objeto, mas de ni de coña, si no me lo gasto para mi, menos para un coche, con eso va que chuta.

Y algun sitio para lavarlo a mano? Sin tener un chalet..

Jjjjjjjjjjjjjjj

Y algun sitio para lavarlo a mano? Sin tener un chalet..
Jjjjjjjjjjjj muy bueno:laugh::laugh::laugh:

Cera la que me dará mi esposa si voy comprando champús para el coche...
:D :D :D
Bueno, ya en serio...
Yo tras lavarlo a pistola lo seco y le doy con un Quick Detailer de Meguiar’s, que lo deja muy brillante y suave.
Donde puedo comprarlo?

Última edición por un moderador:
Cera la que me dará mi esposa si voy comprando champús para el coche...
:D :D :D
Bueno, ya en serio...
Yo tras lavarlo a pistola lo seco y le doy con un Quick Detailer de Meguiar’s, que lo deja muy brillante y suave.

Leucos que el coche no es una mujer, eso de meguiars es mucho lujo :laugh:

Leucos que el coche no es una mujer, eso de meguiars es mucho lujo :laugh:
Fui a Norauto a por líquido limpiaparabrisas, lo vi en el estante y no pude evitarlo... :p
La verdad es que dura un montón y deja el coche de lujo...

Donde puedo comprarlo?
Yo lo compré en Norauto, pero creo que online sale más barato

Última edición por un moderador:
Fui a Norauto a por líquido limpiaparabrisas, lo vi en el estante y no pude evitarlo... :p
La verdad es que dura un montón y deja el coche de lujo...

Yo lo compré en Norauto, pero creo que online sale más barato

En Amazon

upload_2019-1-22_17-47-59.png

3EC83182-1334-4584-BF9D-0C0E1097841D.jpeg

Si quieres un brillo como este, abreme por privado y te explico el proceso y los quick detailers y sellantes de pintura que he utilizado. Lo bueno de esto es que luego secar el coche va a ser mucho mas facil, ya que resbala el agua;)

Si quieres un brillo como este, abreme por privado y te explico el proceso y los quick detailers y sellantes de pintura que he utilizado. Lo bueno de esto es que luego secar el coche va a ser mucho mas facil, ya que resbala el agua;)

Nos podías explicar ese proceso a todos, que más interesados en estas cosillas hay cada día más (me incluyo):

Detailer o Detailing en el Tiguan

Saludos. :D

yo creo que en esto de los lavados de coche y los acabados es mas o menos como tunear un coche, hay dos tipos
hay quien con una simples llantas se queda tranquilo y ya dejas un coche resulton a la vista y otros que ya deciden meterse a retocar chasis, colocar alerones traseros, chips de potencia y amplificadores sonido de 1000w ;
ami particularmente con el lavado nunca me ha gustado comerme mucho el tarro, porque como digo un coche es un coche y no deja de ser un bien material, antes que dedicarle una mañana a un coche, lo dedico a mis ocios personales o junto a mi esposa para dar un paseo.

un buen lavado a esponja a dos cubos como hago yo con un champu decente y una buena mano de agua a presion siempre con cautela, te deja el coche reluciente igualmente ( experiencia personal )...

pero yo lo respeto todo es mi modo de ver :p

20180812_140541.jpg Hola chicos yo utilizo hace tiempo éstos productos españoles y estoy contento
Gama FullCarX Detailing - ViniloPasion.com
A sí sé queda echar cera líquida con un coche dos años y medio. Y recuperador de gomas y plásticos .

Adjuntos

• 20180812_143649.jpg
    20180812_143649.jpg
    108,7 KB · Visitas: 23
Última edición:
Volver