Cerrar sin que se cierren los retrovisores

Domingo Negrín

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas Soy Propietario de un R Line Mk2 2.0Tdi 150 cv manual...y queria preguntar por si alguien sabe como puedo cerrar el coche sin que se me cierren los retrovisores por miedo a que de tanto abrir y cerrar se me casquen...GRACIAS Y SALUDOS¡¡!!

Hola buenas Soy Propietario de un R Line Mk2 2.0Tdi 150 cv manual...y queria preguntar por si alguien sabe como puedo cerrar el coche sin que se me cierren los retrovisores por miedo a que de tanto abrir y cerrar se me casquen...GRACIAS Y SALUDOS¡¡!!
Si lo desactivas en discoveri, ya no se cierran. Y los puedes manejar manualmente desde el mando de la puerta

Mi duda es saber si es posible que no se abran los retrovisores nada más abrir/desbloquear el coche. Sino que se desplieguen al arrancar el coche, ya que muchas veces resulta molesto.

Pongo el caso, por ejemplo de cuando ya has cerrado el coche y tienes que volver a abrirlo para coger cualquier cosa que te hayas olvidado, los espejos siempre se desplegarán (a no ser que lo hagas por el lado del copiloto)

Quizás a través de OBDEleven???

Última edición:
Mi duda es saber si es posible que no se abran los intermitentes nada más abrir/desbloquear el coche. Sino que se desplieguen al arrancar el coche, ya que muchas veces resulta molesto.

Pongo el caso, por ejemplo de cuando ya has cerrado el coche y tienes que volver a abrirlo para coger cualquier cosa que te hayas olvidado, los espejos siempre se desplegarán (a no ser que lo hagas por el lado del copiloto)

Quizás a través de OBDEleven???

Interesante el temaaaa!!

Que yo sepa, de momento, las dos opciones que tienes son: Que siempre que abras y cierres las puertas se activen y desactiven los retrovisores. Y la segunda opción es la que te he explicado antes: Desactivar el cierre y apertura de espejos automático en Discóveri y hacerlo manualmente

Estaría bien que con una pulsación larga en el botón de apertura del maletero se abriese solo la puerta del conductor sin desplegar los retrovisores

Con OBDeleven creo que se puede hacer ;)
Pero no nos dejes así
4def280113c4c59c20f5ffedf1066e86.jpg

Lo lógico sería desbloqueo al meter la llave

Me he dado cuenta que una vez arrancado el coche el portón trasero se abre sin necesidad de pulsar el botón del mando. Sabéis cómo evitarlo?

Me he dado cuenta que una vez arrancado el coche el portón trasero se abre sin necesidad de pulsar el botón del mando. Sabéis cómo evitarlo?
Y las puertas también están abiertas hasta que se activa el bloqueo de puertas, y cuando se cierran las puertas también lo hace el maletero. pero eso ha sido de siempre con cierre centralizado no?

Última edición:
O sea que si no bloqueo por dentro las puertas, ¿el maletero se puede abrir desde fuera?

O sea que si no bloqueo por dentro las puertas, ¿el maletero se puede abrir desde fuera?
Repito, igual que las puertas, siempre es así en todos los coches. Nada más arrancar la marcha se bloquea, o si le das al cierre centralizado.

Última edición:
Una pregunta sobre los espejos, tengo un mk1 y tengo q cerrar los espejos dsd el boton, osea, manual, se puede poner para q se cierren cuando cierres el coche??

Volver