Censo Offroad

Mientras no tengas semana confirmada, en principio puedes realizar ciertas modificaciones sin afectar el plazo de entrega. Habla con tu comercial

Bueno, veo que muchos no tienen coche y ya están aquí metidos. Lo que es la ilusión!
Yo tengo 4 motion, 190 cv, offroad paquete y tengo casa en el Pirineo y vengo de tener un touareg 12 a del que estuve enamorado, hasta ahora, tras un año con el tiguan.
Por tanto lo he probado todo, 40 cm de nieve, caminos con tramos de barro, descenso, subidas picaditas, etc

Y estoy encantado! No hecho de menos la reductora, ni nada de nada.

Eso si, si el tiempo es malo tampoco salgo.

Saludos

Bueno, veo que muchos no tienen coche y ya están aquí metidos. Lo que es la ilusión!
Yo tengo 4 motion, 190 cv, offroad paquete y tengo casa en el Pirineo y vengo de tener un touareg 12 a del que estuve enamorado, hasta ahora, tras un año con el tiguan.
Por tanto lo he probado todo, 40 cm de nieve, caminos con tramos de barro, descenso, subidas picaditas, etc

Y estoy encantado! No hecho de menos la reductora, ni nada de nada.

Eso si, si el tiempo es malo tampoco salgo.

Saludos
Invítame un fin de semana a los Pirineos para probar el mío,... cuando me llegue que es de la misma configuración que el tuyo:thumbsup:

si hay alguien de la zona de Barcelona-Castelldefels y le apetece salir del asfalto que avise :thumbsup:

Una pregunta, yo quiero ponerle al mio el paragolpes trasero por estetica, ¿es igual al normal, solo que en otro color? En el concesionario no me dejan pedirlo a fabrica y ellos tampoco quieren ponermeli despues, dicen que llevan distintos soportes y sale muy caro...

Creo que está explicado más arriba, un saludo
Ya puedes perdonar mi torpeza, he vuelto a leer el post entero y no veo nada sobre el paragolpes posterior, tal vez es eso a lo que te refieres para decirme que es el mismo
Un saludo

Ya puedes perdonar mi torpeza, he vuelto a leer el post entero y no veo nada sobre el paragolpes posterior, tal vez es eso a lo que te refieres para decirme que es el mismo
Un saludo
No, entonces me he equivocado yo con otro hilo, se agarran a lo que ya te han dicho en el concesionario. Por lo que he leído, se podía aún así, hacer pero no querrán complicarse la vida

Saludos a todos. Aún no sé si mi Tiguan llevará paquete off road o no. ¿Me podéis decir qué tipo de protección lleva el motor y si cubre mucho? Gracias.

Yo también offroad.

Justo tiene un año y se porta genial fuera carretera

Saludos

Como los niños pequeños, cuando se lía a jugar con la tierra…

DSC_0695.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Ber
¿Alguien tiene fotos de algun Offroad en Rojo?

Tengo ganas de verlo :)

Muy buenas a todos:
Yo también lo quiero pedir con el paquete off road. Para mí lo más importante es la protección de los bajos y, también, el mayor ángulo de ataque. El mío es un 2.0 TSI en blanco, aunque estoy pensando comprarlo en rojo rubí.
Lo que no sabía es que los neumáticos son distintos ¿o es que lo he entendido mal?
Saludos.

Muy buenas a todos:
Yo también lo quiero pedir con el paquete off road. Para mí lo más importante es la protección de los bajos y, también, el mayor ángulo de ataque. El mío es un 2.0 TSI en blanco, aunque estoy pensando comprarlo en rojo rubí.
Lo que no sabía es que los neumáticos son distintos ¿o es que lo he entendido mal?
Saludos.

El paquete off-road es solo el cambio del morro para tener más ángulo de ataque y la protección de los bajos. Nada más. Los neumáticos que lleve serán los que le correspondan al acabado que hayas elegido (Edition, advance o sport).

Saludos

El paquete off-road es solo el cambio del morro para tener más ángulo de ataque y la protección de los bajos. Nada más. Los neumáticos que lleve serán los que le correspondan al acabado que hayas elegido (Edition, advance o sport).

Saludos

Muchas gracias por la aclaración santi1968vlc.
Saludos.

Volver