Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Simplemente bestial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Po zi. Empuja bien.Si con 150 va de lujo, Los > 150 como 190,240 ya deben ser el summun.
¿Tienes fotos?Es una gozada cómo a este coche le gusta el barro... camino con sus 20 cm de barro en todo el ancho, curva de 90 grados... me gustaría ver a los de tracción delantera superar eso...
Vienen iluminadasHola, he puesto esta duda en otro sitio q no iva creo, he pedido el tdi dsg 4 Notion con paquete offroad , con el sport venían los embellecedores de puertas iluminados y al coger paquete offroad cambian las molduras pero no sé si serán iluminadas.
Estéticamente es más campero y en la práctica cambia los paragolpes para conseguir mayor ángulo de ataque.Hola, tengo encargado un Tiguan Sport DSG 4Motion.
Mirando este hilo me ha venido la duda del paquete offroad. Yo lo he pedido sin él pero no se si cambiar el pedido.
Alguna ventaja importante?? mi idea no es meterme por sitios difíciles con el coche...
Mismamente, a mí personalmente me gusta un poco más con el OffRoad y por el precio que vale, no me lo pensé dos vecesEstéticamente es más campero y en la práctica cambia los paragolpes para conseguir mayor ángulo de ataque.
Si no vas a usarlo para salir de la carretera, solo tendrías que valorar el aspecto estético y eso ya va en gustos.