Censo Offroad

El mio ya he hecho rutas "todocamino" aunque he de decir que ese ángulo de ataque en 24º se nota mucho, porque me he metido en nieve, barro, cruzado riachuelos, los cuales entras de morro, y viene super bien esa gran alltura, y luego los controles de descenso y ascenso en pendientes en modo offroad, hace que sea un coche super divertido. Los neumáticos de serie del sport mixtos, hacen que tenga ese agarre extra, que no lo da uno de carretera.

Hola!

Os gusta el control de descenso?? no os parece muy intrusivo?
Según he visto en otros coches lo que hace es frenar el solo sin que tengas que tocar nada solo regular l
@juanma1984 yo tambien tengo un offroad, y también sacado del mismo conce. Cuando necesites algo aqui estoy todos los días, el mio es gris indy, ahh y 50cv menos claro...
Muchas gracias, lo mismo digo...

Se a comido parte del mensaje anterior, quería decir: solo tienes que regular la velocidad x lo que entiendo que debe de ser intrusivo.

El mio ya he hecho rutas "todocamino" aunque he de decir que ese ángulo de ataque en 24º se nota mucho, porque me he metido en nieve, barro, cruzado riachuelos, los cuales entras de morro, y viene super bien esa gran alltura, y luego los controles de descenso y ascenso en pendientes en modo offroad, hace que sea un coche super divertido. Los neumáticos de serie del sport mixtos, hacen que tenga ese agarre extra, que no lo da uno de carretera.
Hablando de los neumáticos... los vi con mucho taco, ¿suenan mucho en carretera?

Lo cierto es que no tengo la sensación de que suenen mucho. El fin de semana pasado fui a Plasencia, y en total hice unos 1400km, y lo siento muy confortable, además, tienen muchísimo más agarre del que pensaba. Del tema de control de descensos, aceleras hasta la velocidad deseada, que suele ser poco, y el coche la va manteniendo.

Hola!

Os gusta el control de descenso?? no os parece muy intrusivo?
Te puedo indicar que en mi caso es genial el control de descenso lo he usado muchísimo y si él lo hubiera pasado fatal en los descensos que he hecho, además controlas la velocidad a la cual siempre quieres ir, personalmente es imprescindible para hacer off road.

Hablando de los neumáticos... los vi con mucho taco, ¿suenan mucho en carretera?
¿Que modelo de neumático viene con el vuestro?.
En mi caso, Pirelli scorpion verde M+S

IMG_3161.JPG Las mías creo que son continental crosscontact winter

Pues no tengo ni idea, supongo que cuando la ponen servirá para todo el año...

parecen mas de invierno, pero no se... mucho marketing tambien nos meten...

Última edición:
Pues mañana voy a recogerlo, lo comentaré, aunque la respuesta, que no pasa nada, si se gastan pronto habrá que cambiarlos que vamos a hacer...

Pueden aguantar perfectamente en verano y no se desintegran , yo soy del norte y aquí mucha gente monta neumáticos de invierno y no los cambia en verano .... vienen a durar lo mismo que los de verano . Tengo compañeros de trabajo de Valladolid y Burgos con constantes viajes todo el año a su tierra .... montan de invierno y pregúntales .... de verano ni de casualidad .

Aquí vamos de vacaciones y solemos ir a zonas cálidas/playa y nadie se queja del desgaste de ruedas ni perdida de prestaciones sustancial ... el que prueba invierno ya no cambia .

Por supuesto lo mejor invierno -verano y alternarlos pero el neumático de invierno es una muy, muy, muy buena opción para muchas zonas.

Yo he pedido r line y lo que no me gustaba era que monta neumáticos de verano si o si .

Veremos, en mi zona en verano hace bastante calor, así que si aguantan aquí...

Veremos, en mi zona en verano hace bastante calor, así que si aguantan aquí...

De zonas muy calurosas durante mucho tiempo no puedo opinar , pero ya contaras experiencias :thumbsup:

Que bonito, es que es lo suyo offroad y 4motion....., que para eso es un "todocamino".

IMG_7341.JPG
Por cierto, según la DGT lo consideran "TODO TERRENO", al menos nuestra configuración.
Sí, ya sabemos, es un todocamino, evidentemente, pero es curiosa la denominación.

Última edición:
IMG_7346 copia.jpg
Bonito por delante, bonito por detras.

Volver