ccmejia - Tiguan MK2 Allspace Sport 1.4 TSI 150cv BIanco Puro 2018

ccmejia

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, mi nombre es Cristian, llevo 3 días con el Tiguan 1.4TSI, y por ahora bastante contento. Me da la impresión que el distribuidor en cada país decide las configuraciones que va a vender. Aquí (Barranquilla, Colombia) el Tiguan 1.4 es 4x2 y no trae el sistema ECO. No llevo ni 100kms y el consumo medio está en 9.8Lts/Km. Algunos ruidos en las puertas, de los que me advirtieron en el concesionario. Cómo dato curioso (vengo de un Jetta Clásico) es que siempre que aparco me cuestiono si el freno de mano quedó activado... En fin... Bastante contento por ahora.
2T0vqOKsRLySAb41zP3GJw.jpg

Bienvenido. Muy bonito el coche.
Cuéntanos más de eso de lo del ruido de las puertas.

Enhorabuena, blanquito cono el mío.
Saludos y Disfrútalo.

Enhorabuena por el coche @ccmejia
Muy bonito ese blanquito... ;)
A disfrutarlo!!

Enhorabuena por el coche.
Cuéntanos algo más cuando hayas hecho algunos kilómetros más.

Que lo disfrutes mucho, @ccmejia ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primerafotografía de las máquinas (el Tigu y el carro que pilotas en la misma). :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena....muy bonito.
Después cuando puedes avísanos como vas de consumo. El mío no baja de 10.
Saludos

Enhorabuena, Cristian
Se le ve muy chulo;)

Bienvenido. Muy bonito el coche.
Cuéntanos más de eso de lo del ruido de las puertas.
Bueno, es una ruido/vibración muy leve que a mi juicio proviene de las manijas de abrir las puertas delanteras.
Salu2,
Crist.

Enhorabuena....muy bonito.
Después cuando puedes avísanos como vas de consumo. El mío no baja de 10.
Saludos
Ya llevo 1000kms con él, y sí el consumo en CIUDAD está en 10L/100kms. Diría que ha ido disminuyendo levemente. También es cierto q con mil kms ya lo muevo mejor que con cero. Venía de un manual y pues hay q adaptarse. También he de decir que siempre voy con el AA, aquí en Barranquilla hace bastante calor, aunque suele estar en velocidad 1 de ventilador y un poco más allá de la mitad de la perilla de la temperatura. Esto sin duda hará que consuma más combustible.
Salu2,
Crist.

Enhorabuena muy bonito

Volver