Cazado NUEVO Tiguan R

eso es un R ? pues ese de la foto me parece un simple 150cv :confused:

El mio también es un Tiguan R :D

upload_2019-4-9_23-26-58-png.47313

Bien, ese escape lo que tiene que ser, como el Ateca CUPRA - 4 salidas y nada de escapes falsos.

Supongo que al estar en desarrollo no le habran puesto ninguna pieza estética aún...si para la serie mantienen la defensa trasera del R-Line con doble salida, puede ser una opción para adaptar el doble escape al Tiguan "normal" y darle un toque...

Ya se me estan calentando las manos :D

La verdad que aparentemente solo se distingue por las 4 salidas de escape
venía a esto...

No encuentro más diferencias. Y mejor así, que no nos dé sensación de tener la versión cutre... :D

Eso no es un tiguan R, eso es un R descafeinado :laugh:

Visto lo visto desde luego que está más camuflado así :cautious:

Quitando lo de los tubos de escape no aprecio ninguna diferencia con el actual.
Yo desde luego no lo compraría, gastarte más de 50000€ y lo paras en un citio y es idéntico a simple vista a uno que costó 26000€, pues vaya gracia tiene que ser, sin contar que no creo que me vuelva a comprar un volkswagen.

Me parece curioso que sigais convencidos de que va a ser su estética final o que ni siquiera la noticia sea real, aunque si parece que lo sea, aun asi los medios no saben nada, ni su motor final ni su estética.

gastarte más de 50000€ y lo paras en un sitio y es idéntico a simple vista a uno que costó 26000€, pues vaya gracia tiene que ser

pues fijate, que hicieran lo mismo que el 240CV, es que seria hasta de pelicula...:roflmao::roflmao::roflmao:
peli.jpg

Me parece curioso que sigais convencidos de que va a ser su estética final o que ni siquiera la noticia sea real, aunque si parece que lo sea, aun asi los medios no saben nada, ni su motor final ni su estética.
Supongo que es cuestión de tiempo, según para el Salón de Frankfort, ya se verá si existe o no

Yo desde luego no lo compraría, gastarte más de 50000€ y lo paras en un citio y es idéntico a simple vista a uno que costó 26000€, pues vaya gracia tiene que ser, sin contar que no creo que me vuelva a comprar un volkswagen.
No lo veo asi. A mí sinceramente me da igual lo que piense en de al lado. Tengo un coche equipado y que me digan que aparcado al lado hay uno igual que cuesta 10.000€ menos, pues me da igual. Hay que mirar el equipamiento y motor. Para mí eso es importante. Sólo es mi opinión.

No lo veo asi. A mí sinceramente me da igual lo que piense en de al lado. Tengo un coche equipado y que me digan que aparcado al lado hay uno igual que cuesta 10.000€ menos, pues me da igual. Hay que mirar el equipamiento y motor. Para mí eso es importante. Sólo es mi opinión.

Pero cuando alguien se gasta el doble en un coche espera algo de distinción/diferenciación respecto a los motores más asequibles
El tema es que hay por ahí Tiguanes con 115 cv que son idénticos al pata negra de 240 (excepto por la salida trasera y hasta eso están modificando).

Yo al menos si me voy al motor TOP, por prestaciones e imagen espero que lo sea en todos los sentidos.
Con esto quiero decir que él pack deportivo debería ser más exclusivo.

Todos nosotros sabemos diferenciar un S4 respecto a un A4 Sline. Eso no pasa en un Tiguan Rline "básico 125cv" y un 240cv.

Pero cuando alguien se gasta el doble en un coche espera algo de distinción/diferenciación respecto a los motores más asequibles
El tema es que hay por ahí Tiguanes con 115 cv que son idénticos al pata negra de 240 (excepto por la salida trasera y hasta eso están modificando).

Yo al menos si me voy al motor TOP, por prestaciones e imagen espero que lo sea en todos los sentidos.

Todos nosotros sabemos diferenciar un S4 respecto a un A4 Sline. Eso no pasa en un Tiguan Rline "básico 125cv" y un 240cv.

Estoy totalmente contigo, pero ojo no solo lo hace VW, BMW tambien lo ha hecho, modelos de coches casi identicos que solo hay diferencias notables en su motor y anchura de rueda, por su exterior son identicos ;
El porque muy simple, si tu haces un coche identico de 150cv a uno que tenga 300, los de 150 se convierten en caramelitos y tienen mas salida, porque digamos que es identico al mas potente y encima es mas economico mantener.

Última edición:

Bueno al menos en el 240 tenemos los discos de freno de mayor diámetro como otra diferencia jejeje. Hoy en dia la marcas hacen así, tu ves un mercedes motor 220cdi con kit AMG y no lo diferencias de un 320, por ejemplo......

Bueno al menos en el 240 tenemos los discos de freno de mayor diámetro como otra diferencia jejeje. Hoy en dia la marcas hacen así, tu ves un mercedes motor 220cdi con kit AMG y no lo diferencias de un 320, por ejemplo......

efectivamente es que lo hacen muchas marcas y solo te das cuenta de esos detalles ; frenos perforados o agrandados/rueda trasera mas ancha/
escape o logo lateral y punto, el ciudadano de a pie ni se da cuenta ( si no es entendido de la marca ) ni se entera ;
le pones los dos coches de perfil uno detras de otro y no tiene coj**** a diferenciarlos.

Volver