caza y captura

El coyote

Tiguanero Novato
Buenas Srs.
Veo que hablan muy bien de este coche y la verdad que se ve muy bien.ya tuve el placer de probarle gracias a un comercial Que supo como meterme el veneno.ahora estoy como locko buscando precio y disponibilidad;aparte espero no arrepentirme por el tema techo solar .....
Haber que opinan ustedes sobre el precio 21600 financiando,seria un T1 110 color blanco regalando los cristales tintados....
Ahhh y el cheque ese es mortal!! del que tanto se habla;eso no sale :( ayer me había emocionado pensado que me había salido y por lo que he visto en las salas del foro fue un cuadro de diálogo pidiendo datos para que se pongan en contacto conmigo :thumbsdown:...... Espero que me salga de aquí a que me decida a dar la entrada:whistling:.

Muchas gracias y escucho todos los consejos que me puedan dar.

compra compra, ejeje.

yo estoy esperando que me entreguen el mio el mes que viene.

Muy buenas

Sale..., sale..., sigue insistiendo :-)

Yo lo llevé y se lo di al comercial cuando ya tenía los numeritos hechos :D

Gracias por las respuestas y la bienvenida... Ayer estuve peleando precio. Al final lo cerramos en 21470€ Con la lunes tintadas.El lunes daré la reserva, que supuestamente según el comercial llegaría el 20 de mes próximo. Ahora a sentarme en el ordenador :sneaky:;)

Pues más o menos como me ha salido a mi.... Yo he sacado el xenon y la pintura metalizada

Hace cuando compraste ?? Por depende de las campañas que te apliquen. Yo tengo ya unos seis presupuestos de ciudades distintas y solo una era las mas cara las otras estaban igual, solo variaban unos 200€

:) Listo ahora a esperar que llegue

Última edición por un moderador:
Buenas!! ahora a esperaaaaaar!!! jjEeEEeee!!! lastima q lo has dejado sin pintar...siendo Negro hubiera sido una compra 10 jaJaaaAa!!

El negro lo tuve a tiro pero como ya he tenido ese color me gustaba mas en blanco , las lunas tintadas en negro medio. Ahora a simular en la web :)

Bueno casi listo !! Ayer estuve en el concesionario para entregar el flamante descuento de la web, y el comercial me comento que ya estaba el coche en la Roda de Andalucía , y me pregunta que si lo bajaba ya?:rolleyes:o_O Vallas pregunta ... Y me comento que para la semana que viene en mis manos :D:roflmao:.ya quiero que llegue el día:coffee:.

Volver