Catualizacion oficial del navegador 199€!!!

Oogie

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso, hoy he abierto mi correo despues de varios dias y me he encontrado uno de vw service que decia algo asi como "actualiza tu navegador". Pensaba que era en plan "ven y te lo actualizamos ;P , pero al entrar lo primero que veo en negrita es 199€. Como pueden clavarte 199€ por una simple actualizacion? Ni que ruviesen que desmontarte el coche!!

La duda es, no hay manera de actualizarlo sin el vag-com?? Porque yo recuerdo haberle metido algunos POI desde una SD. Probablemente esto ya se haya comentado en otro hilo, pero soy tan torpe que todo lo que leo me suena a chino, no se si con el firmware os referis a esto o es otra cosa distinta.

De todos modos prefiero ir con el navegador desactualizado que pagar 199€ por llevarlo a la ultima.

Por cierto, si, he puesto catualizar y queria poner actualizar, pero ahora no se como editar el titulo, solo se editar el mensaje. Jejeje

En fin, una de las cosas por las que yo no le he puesto el navegador a mi futuro Tiguan.... 200€ por actualizarlo? Con el Google maps y Maps en el iPhone me sobra.... Eso si, la comodidad supongo que no será la misma...

Pues el mío va a estar bien "catualizado" por cortesía de los manguis...
A ver que firmware y versión de mapas me dan :)

Pues yo nunca lo "catualicé", va de lujo y no lo toco... eso de estar siempre a la última ya hace tiempo que paso de ello... "si furrula ni tocalu" (si funciona no se toca)..

Jajja, anda que no hay guasa por aqui.

Ya veo ya, ya os reires de mi cuando hable con los de la RAE e incluyan catualizar en el diccionario!! jeje.

Pero a ver, hace falta el vag-com o solo hay que descargarlo y meterlo en una SD???

Ya veo ya, ya os reires de mi cuando hable con los de la RAE e incluyan catualizar en el diccionario!! jeje.

Pero a ver, hace falta el vag-com o solo hay que descargarlo y meterlo en una SD???

Hay que divertirse que ta la cosa muuuuu chunga y un poco de humor siempre viene muy bien...

No estoy seguro pero creo que se puede piratear la actualización, le guste a vw o no le guste todo se piratea ahora hay que buscar cómo y dónde... voy "guasapear" a unos amigos que son medio hacker a ver si saben algo...

Edito: me acaban de decir que busque por google, baje los mapas y los meta en un cd, que es más fácil de lo que parece... pues vaya respuesta que me han dado. jeje... así que a "googlear"...

Gracias por el aporte, ahora solo me falta saber que descargar. Si alguien puede decir que y donde descargar el firmware se lo agradecería.

De todas maneras esto me hace alucinar mas aun, 199€ por abrir la puerta del coche, encender el navegador, meter un cd, esperar una hora (mientras sigues con otros coches) y pulsar 3 botones para reiniciar. Menudo negocio!!!!!

Claro oogie, son un montón los alemanes que viven de lujo gracias a nosotros
Pero tranquilo ya vendrán en agosto a dejarse los cuartos ;)

Yo de momento les he alquilado un apartamento en benidorm para 10 dias por 1000€ asi que tengo margen para que me timen. Jeje

Yo de momento les he alquilado un apartamento en benidorm para 10 dias por 1000€ asi que tengo margen para que me timen. Jeje
Muy bueno, muy bueno :)

Volver