Carvajal - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Prf. Efecto Perla 2015

no era mismo modelo, misma configuracion, mismos cv, hombre hasta hay llego, no me la iban a dar en el conce, me hicieron tres ofertas una de 27.000 luego volvio a llamarme y me hizo otra oferta de 24.000 y al final despues de mucho pelear me lo bajo a 20.800€,

20800 un 140 con esos extras? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_OMae mia!!!!!! Directamente has atracado el concesionario.......enhorabuena porque es un super precio

Hay estudios al respecto que desmiente lo que siempre comentais y en cazadores de mitos hicieron una prueba con dos coches identicos uno blanco y otro negro y la diferencia interior era de dos grados que sobre 45 no podemos diferenciar, la predisposición de cada persona puede variar la objetividad de una situación y no todo el mundo tolera igual la temperatura.
Lo que si varia la temperatura y mucho, es el color interior del vehículo, asi es que, un Tigu blanco con interior ocuro se va a calentar mas que un Tigu negro con interior claro...
Un saludo. Con cariño siempre :geek:;).

Estudio interesante.....:rolleyes::thumbsup:

Solo 20 grados de diferencia....:unsure:

Adjuntos

Última edición por un moderador:
que pedazo de coche!! a mi me lo dan en dos meses!!! estaba preocupado porque no encontraba tiguan t1 en negro y con esas llantas con fotos reales. Estaba viendo ya otros SUV's modernos preocupado por si había cometido un error...pero viendo esto, se me despejan las dudas. Gracias por las fotos

Por esos detallitos están muy bien estos temas, @JRG ;)

Anda, anímate a presentarte, estaremos encantados de darte la bienvenida... y podrás contarnos, si te parece, algo sobre ese Tigu igual o similar al de @carvajal

Gracias @JRG, subo unas fotitos mas, que acabo de tintarle los cristales.

Esa máquina es preciosa...... disfrútala...

Enhorabuena por ese negrito a disfrutarlo mucho ;):thumbsup:

Gracias @JRG, subo unas fotitos mas, que acabo de tintarle los cristales.

si señor, que buen coche. Gracias por las nuevas fotos.

Pues sinceramente, no soy un entendido de coches, y vengo de un pequeño gran coche (el opel corsa gasolina de 2002), que por mucha tralla que le meta sigue igual siempre, jejeje. He decidido dar el salto a un buen coche, ya que hago bastantes km al día, y no podía ser otro que el tiguan. Estaba entre el scirocco y el tiguan; aunque sean muy diferentes, cada uno tiene lo suyo. Una vez te montas, el tiguan habla por si solo.

El que me van a fabricar es un T1 TDI 110 CV, en negro, con App Connect, y además una alarma.
Sobre los faros bi-xenon... aún me estoy planteando si llamarles y decirles que me los incorporen.

Estoy deseando que llegue ese día. Haré unas fotos y os las paso también, por si alguien que busca ese coche y le interesa verlo.

Volver