Carta o Correo de atencioncliente@volkswagen.es

ami tambien me mandaron hoy el correo. Aversi nos arreglan algo.
 
He leído comentarios que puede perder hasta 15 caballos y gastar medio litro de combustible mas, solo comentarios , pero da que pensar, si fuera verdad, solo en consumo calculando 10 euros mas al mes, cada año son 120 eu. mas de consumo, esperemos que no sea cierto y solo sean comentarios.
 
No creo que quieran unos millones de clientes deseando dejarles el coche a ellos, o deshacerse de él de cualquier modo, o bien súmamente insatisfechos por cualquier motivo derivado de estas intervenciones. No les conviene en absoluto.

Vuelvo a decir que si me quitan 10 cv. pueden valorarlo al mismo tiempo, que se lo quedan. :mad:

Mi concesionario me comenta que solo con el cambio de Software igual ni se nota una posible y seguramente sensible pérdida de potencia.
 
Me gustaría conocer la opinión de los que están mas informados en el tema de si es la hora de unirse a una plataforma de afectados tipo Facua o Legalitas, porque si llevamos el coche al taller a hacer el cambio , nos harán firmar una serie de documentos autorizándoles a hacerlo. Sinceramente no se que es mejor.
 
Hombre, yo creo que deberías unirte, cuantos más, más fuerza se hará. Respecto a firmar, fijo que os harán firmar para renunciar a denunciar después...
 
Volkswagen diésel EA189.


A la atención de: ALFONSO

En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores diésel EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle de que su Volkswagen Tiguan con bastidor XXXXXXXXX incorpora el software al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

Tenga la tranquilidad de que su Volkswagen es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá implementar en el vehículo la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de NOx. En el caso de los motores 2.0 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control.

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión, así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su Volkswagen Tiguan 2.0 TDI. El tiempo estimado de esta intervención será únicamente de media hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

Permítanos volver a insistir en que su Volkswagen es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. Volkswagen AG lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con nuestra marca.

Esperamos contar con su comprensión.

Reciba un cordial saludo,
Yo no me creo la parte de "sinceras disculpas". Nunca me creo esas perversiones lingüísticas ni la tirticeria.
 
  • Me Gusta
Reacciones: box
Volver
Arriba