CarPlay con iOS 11

• Autor de tema Autor de tema F3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F3R

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas, tras 1 semana con el tigu leí hace tiempo un tema si era posible hacer la función espejo o añadir aplicaciones tipo waze-google maps-youtube a car play funcionando con ios y tras indagar un poco y trastear he de deciros que he conseguido hacerlo y funciona: tanto añadir/eliminar aplicaciones como hacer espejo de todo el movil en la pantalla del discover media y reproducir videos.
Primero decir que es necesario tener el movil con jailbreak cosa que es mu fácil de realizar y en cualquier momento si no interesa se puede quitar.
Y segundo descagar 1 o 2 aplicaciones según la funciones que quieres añadir al car play
Para añadir las aplicaciones tipo waze-google maps,etc he usado carbridge y para hacer espejo completo del movil NGXplay.

Adjuntos

• C591968D-09D5-4705-B7ED-A3A5D861160D.jpeg
    C591968D-09D5-4705-B7ED-A3A5D861160D.jpeg
    84,3 KB · Visitas: 121
  • 02F827B0-11D6-4833-B6A0-1553E69F750E.jpeg
    02F827B0-11D6-4833-B6A0-1553E69F750E.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 110
Última edición:
Muy interesante, pongo el tema en seguimiento.

¿Con IPhone 7, 8?.

Bua , espectacular , ver videos de youtube !! Ole ole !!
Lo unico que no soy muy amigo del jail pero solo por poner videos de youtube igual hasta lo hago esta noche jaja

Saludos y gracias por el brutal aporte.

Se puede en ambos, tanto iphone 7 como 8. Y que decir que merece la pena realizar el jail nada mas que por disfrutar de waze/google maps o youtube donde hoy el peque no salía del asombro al ver los dibujos en la pantalla del discover.

Buenas, tras 1 semana con el tigu leí hace tiempo un tema si era posible hacer la función espejo o añadir aplicaciones tipo waze-google maps-youtube a car play funcionando con ios y tras indagar un poco y trastear he de deciros que conseguido hacerlo y funciona: tanto añadir/eliminar aplicaciones como hacer espejo de todo el movil en la pantalla del discover media y reproducir videos.
Primero decir que es necesario tener el movil con jailbreak cosa que es mu fácil de realizar y en cualquier momento si no interesa se puede quitar.
Y segundo descagar 1 o 2 aplicaciones según la funciones que quieres añadir al car play
Para añadir las aplicaciones tipo waze-google maps,etc he usado carbridge y para hacer espejo completo del movil NGXplay.

Gracias por tu aporte!!! El Ngx no lo en cuentro en appstore.... vale solamente con cardbridge?

La versión actual de iOs no se puede hacer el jail no?

En ios 11.3.1 - 1.4 si que se puede.
Yo tengo 11.3.1 y es estable el jail. En 1.4 no he probado

Buenas, tras 1 semana con el tigu leí hace tiempo un tema si era posible hacer la función espejo o añadir aplicaciones tipo waze-google maps-youtube a car play funcionando con ios y tras indagar un poco y trastear he de deciros que conseguido hacerlo y funciona: tanto añadir/eliminar aplicaciones como hacer espejo de todo el movil en la pantalla del discover media y reproducir videos.
Muy buen aporte @F3R !!
Debe ser brutal poder ver todas esas aplicaciones en el Media...
Qué tal la calidad de imagen y sonido?

Pero hasta Octubre no estará disponible. Yo haré jail para disfrutar todo el verano y a finales de Octubre ya veré.

Pero hasta Octubre no estará disponible. Yo haré jail para disfrutar todo el verano y a finales de Octubre ya veré.

De todas formas , para youtube por ejemplo , seguirá haciendo falta jail por lo visto ;(...

Buenas noches
tras realizar mas pruebas hoy,he de decir que los videos y sonidos se ven y escuchan perfectamente con fluidez y sin retardos.
Probado youtube-movistar+-netflix. En 1 palabra es: espectacular.
Os dejo unas fotos
En cuanto a google maps o Waze creo que poco mas puedo decir el que lo conozca que ni punto de comparación con el navegador que traen los discover en cuanto actualización y demas.
Un saludo

Adjuntos

• 5FAC135E-83DE-43D6-805A-F8D197A0549A.jpeg
    5FAC135E-83DE-43D6-805A-F8D197A0549A.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 88
  • 35ADA9E7-68F8-44AE-BC7B-823D0D7E43B2.jpeg
    35ADA9E7-68F8-44AE-BC7B-823D0D7E43B2.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 82
  • D8167FFB-27B8-46CF-A5E7-DA24E09BE3EF.jpeg
    D8167FFB-27B8-46CF-A5E7-DA24E09BE3EF.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 84
  • 538582FD-EF83-4CAD-8D5A-5DE9B1BD668B.jpeg
    538582FD-EF83-4CAD-8D5A-5DE9B1BD668B.jpeg
    98,5 KB · Visitas: 78
Que iPhone tienes?
Que IOS?
Has hecho downgrade a 11.4 beta 3?

Jaja. Viendo las capturas de pantalla tu eres de los míos!!:roflmao:

Edito. Yo con 6s, tengo 11.4. He probado a realizar Downgrade a 11.4 beta 3, que es como lo hacen coolstar y ya no es posible realizarlo.
Igualmente, he instalado Tweakbox y después Electra, pero no me reinicia el iPhone, que es lo que debe hacer automáticamente al instalar cydia.

Actualmente ya hay una versión 11.4.1 de IOS la cual no cambia nada, pero viendo que con Apple hasta Octubre nada de nada, me esperaré que es cuestión de días, para que saquen el Jail para la 11.4 NO beta.
Si alguien lo ha conseguido o consigue, indicarlo y disfrutaremos todos.
O si saben de otro método también.
Un saludo compañeros!!

Última edición:
Lo tengo hecho en iphone 7 plus e iphone 8 probado y funcionando en ambos con ios 11.3.1.
Creo recordar que para ios 11.4 y 11.4.1 ya es posible realizar también el jail.

Yo lo intenté en iPhone X con versión 1.4.1 y llegó a instalarse cydia (después de mil intentos) pero no ejecutaba bien...

Pero el jailbreak es unthetered?

Yo descargué electra desde tweakbox sin uso de pc y seguí los pasos de desactivar siri, poner modo avion y todo salió a la primera. Con cydia corriendo y funcionando correctamente a día de hoy y sin aplicaciones trial instaladas ni nada por el estilo. También se puede realizar con cydia impactor mediante el uso de pc. Saludos compañeros y espero que deís con la tecla, cualquier duda aquí estamos para intentar ayudar

Volver