Carolina - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

Carolina

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos tiguaneros.

Ayer fuimos a recoger a nuestro blanquito jajajaja. Estamos super contentos y aunque no hemos esperado mucho a que llegará ya se hacía largo. Bueno, compré accesorios que vi por aquí en amazon, el protector del maletero y colas de escape y las lleve al concesionario y me las pusieron gratis, salimos ayer ya con ellas colocadas.

En casa tengo la calandra, que la pedí también y algunas cosillas más. Aqui os lo presento. Me gusta muchísimo este foro porque he aprendido mucho sobre el tiguan e incluso el del concesionario dice que también va a entrar porque flipó de que todo lo sabía jajajaja

IMG-20171026-WA0029.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena Carolina, a disfrutar de tu blanquito, ves compartiendo impresiones.

Eso es lo que tiene este foro te va formando, te hace llevar la espera un poco más amena y entretenida, te digo yo que algunos de los compañeros que tenemos por aquí saben más que algunos de la propia vw, y además creo que el día que recoja el mío pocas explicaciones me va a tener que dar el comercial, tantos meses de espera dan para mucha formación, jajajajaja

A disfrutarlo! Consejo, borra la matrícula de la foto.

Muy bonito y a disfrutarlo felicidades

Felicidades por ese blanquito.
Disfruta de ese carraco!!!!!
Como te comenta el compañero, NO muestres la matrícula, borrala antes de subir la foto.

Cochazo Carolina. Que lo disfrutes.

Felicidades por ese blanquito.
Disfruta de ese carraco!!!!!
Como te comenta el compañero, NO muestres la matrícula, borrala antes de subir la foto.
No se borrar la matrícula.como lo hago

En el móvil métete en la foto le das a la pantalla y te saldrá una foto en editar, simplemente edítala a tu gusta quitando y poniendo cosas y la guardas , se te quedará la nueva y la original guardadas

Ola a todos tiguaneros.ayer fuimos a recoger a nuestro blanquito jajajaja.estamos super contentos y auqnue no hemos esperado mucho en q llegará ya se hacía largo.bueno compre accesorios q vi por aquí en amazon el protector del maletero y colas d escape y las lleve al concesionario y me las pusieron gratis y salimos ayer ya con ellas colocadas.en casa tengo la calandra q la pedí tamn y algunas cosillas más.aqui os lo presento.me gusta muchísimo este foro pq he aprendido mucho sobre el tiguan e incluso el del concesionario dice q tamn va a entrar pq flipo d todo lo sabía jajajaja
Las colas de escape son las salidas dobles del 240 cv?

Última edición por un moderador:
Tienes que utilizar algun programa para editar la foto. Lo ideal es desde el ordenata, como el Paint. Si usas Windows, claro.
Desde el móvil también se podrá editar, pero es más incómodo.
Con Paint sencillamente creas un rectángulo con color de relleno que quieras sobre la matrícula.

Disfruta del cochazo . Y mas fotitos .

Que lo disfrutes mucho, @Carolina :cool: Enhorabuena!!

Edito la imagen para ocultar la matrícula, ya que lo comentas. :thumbsup:

Gracias por esa primera foto del blanquito!! Ya nos contarás también, si te parece, que tal las sensaciones al volante...

Por favor, sí tengo que sugerirte que intentes no utilizar esas abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro; además de evitar la edición de tus mensajes nos brindarás una lectura de mejor calidad y legibilidad, además lo agradeceremos. ;)

Hola a todos tiguaneros.

Ayer fuimos a recoger a nuestro blanquito jajajaja. Estamos super contentos y aunque no hemos esperado mucho a que llegará ya se hacía largo. Bueno, compré accesorios que vi por aquí en amazon, el protector del maletero y colas de escape y las lleve al concesionario y me las pusieron gratis, salimos ayer ya con ellas colocadas.

En casa tengo la calandra, que la pedí también y algunas cosillas más. Aqui os lo presento. Me gusta muchísimo este foro porque he aprendido mucho sobre el tiguan e incluso el del concesionario dice que también va a entrar porque flipó de que todo lo sabía jajajaja

Ver el archivo adjunto 32476
Mis felicitaciones. ;)
Por cierto, haces unos días pasé la revisión de los 2 años y paseando por el concesionario pude ver a un comercial marujeando en nuestro foro... así que sepáis que nos tienen vigilados...:whistling:

Mis felicitaciones. ;)
Por cierto, haces unos días pasé la revisión de los 2 años y paseando por el concesionario pude ver a un comercial marujeando en nuestro foro... así que sepáis que nos tienen vigilados...:whistling:
A lo mejor les han dicho que para formarse lean en el foro !!!
:laugh:

Enhorabuena, Carolina:thumbsup:
Pero, pondrás mas fotillos, verdad ?:thumbsdown:

Si q pondré .estoy esperando me lleguen todas las cositas q he pedido y las subiré.la verdad nos tiene enamorados nuestro tiguan

Volver