CarlosJ.R - Tiguan Sport 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2015

Muchas gracias, a ver que tiempo tenemos.
Lo del título ha sido un lapsus, perdón :rolleyes:.
Saludos.
Te perdono, hijo mio.
Reza 12 ave marías y 4 padre Nuestros y listo

Bueno, pues ya está en casita el nene. :):):):):)
Primeras impresionas sencillamente brutales, no se cómo explicarlo, es brutal, que control y que acabados, y que insonorización...
Pensaba que seria más subvirador, pero.. va sobre carriles.
Y nos han regalado una moldura trasera que no está mal.
Pondré las primeras impresiones el Lunes cuando vuelva del puente, mientras aquí van dos fotillos:

IMG_2072.JPG IMG_2075.JPG

Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya está en casita el nene. :):):):):)
Primeras impresionas sencillamente brutales, no se cómo explicarlo, es brutal, que control y que acabados, y que insonorización...
Pensaba que seria más subvirador, pero.. va sobre carriles.
Y nos han regalado una moldura trasera que no está mal.
Pondré las primeras impresiones el Lunes cuando vuelva del puente, mientras aquí van dos fotillos:
Enhorabuena a disfrutarlo con salud .

Muy bonito pero como sabe todo el mundo los negros corren más.
tonibabia los blancos no corren nada de nada ¡¡¡¡¡¡pero ruedan que no veas .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
suerte con tu coche carlosj.,r muy guapo ya no cambiaras por otro .

Muchas gracias a todos.
Iré contando cosas.
A los que esperan, animo que todo llega.
Saludos.

Bueno, pues ya estamos de vuelta, con el Tigu estrenado y bien mojado por la lluvia de hoy.
Impresiones inmejorables los primeros días, me he dedicadoa estudiar y a disfrutar pero bien.
Aquí dejo un para de fotillos, en Alloza y en Albalate, tierras Turolenses.
Saludos.

IMG_2086.JPG IMG_2085.JPG

Dejo fotos de cómo le han quedado las protecciones de acero inoxidable para las puertas. Siento la calidad, pero el móvil con la luz del parking poco más puede hacer :cool:.
La verdad, el resultado es espectacular.
Saludos.

IMG_2118.JPG IMG_2119.JPG

Muy chulas. Pero no se si me gustan mas esas o las que son negras con dos lineas en metal.

d505bc78afd9976ca8ed9f9adcfa5bed.gif

Última edición:
muy chulo ese blanquito. esas negras molan pero creo que no he visto fotos de nadie que las lleve puestas

Muy chulas. Pero no se si me gustan mas esas o las que son negras con dos lineas en metal.

d505bc78afd9976ca8ed9f9adcfa5bed.gif
Respetando tu gusto,para mi opinion las otras son mas elegantes,estas parecen unas escaleras:rolleyes:

Si, pero protegen toda la zona de acceso contra arañazos no sólo la parte superior. Respecto a si me gustan más, o son más elegantes, es difícil que algo sea a gusto de todos.

Yo valoré esas al principio, pero son como una "pegatina" de papel. Al final opté por las otras, que son una placa de acero inoxidable.
Lo que estaría bien es que protegieran el plástico interior, pero eso ya sería escandalosamente caro :-)
Saludos.

Hola de nuevo.
Vuelvo por este hilo, para subir una foto del Tigu... tocando sus primeras nieves.
Y cómo se portó el campeón :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
Lugar: Francia, pasada la frontera por el paso del Portalet, para una jornada de raquetas de nieve.
51519181-AB76-422B-8B02-06FD7F9002E7.JPG

carlos bonita fotooo. le queda como anillo al dedo!!!! buen estreno tengas en la nieve.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::thumbsup:

Volver