CarlosJ.R - Tiguan Sport 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2015

CarlosJ.R

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Os presento a nuestro nuevo juguete, recién llegadito al conce y con todas las protecciones puestas.
Una auténtica gozada, qué sonido de las puertas y qué acabados, madreeeee, que ganas de conducirlo.
Si todo va bien, el Viernes lo estrenamos :):)
Dejo fotos:
IMG_2068 by Carlos Jiménez Ruiz, en Flickr
IMG_2069 by Carlos Jiménez Ruiz, en Flickr
IMG_2071 by Carlos Jiménez Ruiz, en Flickr
IMG_2067 by Carlos Jiménez Ruiz, en Flickr

Saludos impacientes.

Yo tambien lo estrené un viernes de hace 3 meses y aun no me he bajado de él. Es una máquina impresionante a la par que discreto y levantador de envidias y miradas. Enhorabuena y disfrutalo hasta la extenuacion.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
Ahora dos días más hasta poder catarlo en serio, y viajecito a Teruel para estrenarlo con la familia.
Iré poniendo más fotos.
Vaya olvido el pedirle pintura :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:... no tengo arreglo, será la edad:D:p.

Yo tambien lo estrené un viernes de hace 3 meses y aun no me he bajado de él. Es una máquina impresionante a la par que discreto y levantador de envidias y miradas. Enhorabuena y disfrutalo hasta la extenuacion.
Que va!!!Si es un coche pequeño,del estilo Juke,Mokka....Si el Qasqhai es mas grande....

Enhorabuena, sin duda chulisimo. A disfrutarlo con salud.

Mañana es el gran día... Bueno, ya hoy :roflmao:

Enhorabuena, CarlosJ.R :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho junto a los tuyos, y nos consideres dignos de compartir ese bien virtualmente... ;)

Saludos.

De nuevo gracias a todos.
Sólo falta que nos lo matriculen y den mañana por la tarde, y el Sábado a estrenarlo con toda la familia.
Paso del deportivo italiano al SUV alemán... definitivamente me hago mayor :p.
Saludos.

Última edición:
Enhorabuena, Carlingas !!;)
Titulo arreglado
A ver esas fotos por los Terueles, yes exist !!

Volver