Carlosfr_86 - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Carlosfr_86

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola amigos!!! Ayer me dieron por fin la máquina!!!! Ahora a enseñarlo por todo el grupo, faltan por entregarme algunos accesorios como los protectores de acceso de puertas, la bandeja del maletero y la funda protectora de la sillita de niño, a ver que os parece!! Por cierto los primeros 60 km buffff, tentado pero1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg sin subirle de 2.000 rpm....... es un AVIÓN!!!!

Bueno para ser el comienzo no está mal, más adelante ya veréis más, un saludo!!!

BUF IMPRESIONANTE!!! creo que soy el primero que opina por aquí... deja que lo vean los demás foreros y foreras van a flipar con tu pedazo de flamante y lujoso Tiguan. Felicidades Carlosfr_86 y enhorabuena!

Guapo, guapo, guapo,....... buenas fotos.... mola ese blanquito.... no le pises a fondo todavía, espera.... esperaaaaa... no caigas en la tentación.... jeje..

Que hermosa esta esa combinacion nde tapizado....y todo lo demas por supuesto,te felicito y que lo disfrutes con salud

Muchas gracias amigos, cuanta razón tenéis con eso de buscar cualquier excusa para bajar con el pequeño.... Moli acabo de comprender la Tiguanitis!!!!

Jajaja Loco blanco, te gusta el blanco, mucho blanco......:D

Exageradamente, guapo, impactante, precioso, etc. Se me acaban los adjetivos.
Realmente esta impresionante, que lo disfrutes.
Y ponte la vacuna contra la tiguanitis. [emoji41][emoji41]

Opino como 'box'. Solo una pregunta, ¿te ha quedado algún extra por poner? Porque realmente lo llevas todo. Que pasada...

La combinación entre deportividad recatada con elegacia no podía ser mejor, con esas llantas no deja nada que envidiar al R-Line, como mucho el volante.

Como no lo distingo bien, si no pusiste las colas cromadas de escape, te las recomiendo.

¡Un saludo compañero!

Preciosas las fotos y full equip me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo.

Volver