CARLOS1965 - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv DSG Blanco Puro 2014

precioso carlos1965 que le has pedido con el volante del rline y los pedales? o venia así ese sport

Es una pasada, Carlos. Disfrútalo mucho.

Precioso a mi me lo entregan el próximo martes también con los embellecedores y protectores esta precioso. Felicidades compañero

Viendo que quedan muy bien, los pido entonces (quedé con tu vendedor en concretar tras tu colocación).

Gracias por las imágenes. Saludos. ;)

muy bonito... ala a disfrutarlo con salud amigo.... yo cada vez que veo un estreno me desmoralizo de pensar lo que me falta a mi.... que triste es la vida del esperador..... el que espera desespera

muy bonito... ala a disfrutarlo con salud amigo.... yo cada vez que veo un estreno me desmoralizo de pensar lo que me falta a mi.... que triste es la vida del esperador..... el que espera desespera
tranquilo ramcasa te noto algo nervioso....no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta esta ahí te lo digo por experiencia que yo no podía ni dormir, si me despertaba a las 5 se me venia a la cabeza el coche y ya no podía dormir.....todo pasa ya veras.

La verdad es que esta espectacular el Tigu, enhorabuena y espero que lo disfrutes como se merece, Carlos.;)

Que romanticón! ;)

CARLOS1965
heart.png
Su Tiguan

Que precioso el Sport..... Tengo unas ganas de que me llegue el mío........

Buenas fotos......que guapo ta el blanquito de noche....

Enhorabuena,que lo disfrutes.

Felicidades y a disfrutarlo... qué chuli és !!!!!

Volver